viernes, 3 de diciembre de 2010

Capítulo 85

Capítulo 85:

“Sonrisas Robadas”

Las palabras de Florencia eran: “Estoy embarazada de vos” “Vamos a ser papás”. Mientras ella le apretaba la mano, aunque no había respuesta alguna de él. Ella tenía fe de que él iba a recuperarse.

En otro lugar, estaba Catalina sola, como la mayoría de las veces, y dice tocándose el vientre dice: hija, ya sé cómo voy a ponerte, quiero que te llames Ema, ojala tu papá nos estuviera viendo, cuando salga de acá prometo ir a buscarte y llevarte con migo. Quiero ser la mejor mamá del mundo.

Esteban pasa por una casa de ropa de bebé, y ve en la vidriera un vestido rosa, muy delicado, y lo compra, por dentro pensaba con el corazón que algún día sería feliz, y tendría su propio hijo. Pero mientras tanto quería ayudar a Catalina.

Julia Vigilaba a Facundo, Florencia, Esteban y Catalina. Quería saber todo de ellos, quería lograr una perfecta radiografía de ellos, mientras que los demás no se quedaban al margen, que eran: Esther, Rita, Jazmín, Thiago, Bianca.

Florencia, sale de la habitación llorando, y Esther la esperaba afuera y le dice: ¿Qué pasa? ¿Está muy mal? Florencia le responde: está muy mal. Pero lo peor de todo esto, es que ni siquiera se movió cuando le conté algo que es muy importante para los dos.

Esther se preguntaba que era aquello que Florencia le había confesado a Facundo, y le pregunta: ¿Qué es eso tan importante? Ella llena de emoción le dice: es que estoy embarazada, vamos a ser papás. Y justo detrás de la puerta estaba Thiago, y además en ese lugar estaba Teo, quien no pudo evitar escuchar la declaración de Florencia.

Teo salió del lugar, algo aturdido, cuando vio en su mente la imagen de Carol, atropellada por él y ahora Florencia esperaba un hijo de su hermano, ya no era el enemigo, era su hermano con todas las letras, y lo que venía en camino era su sobrino.

Julia, estaba con los jueces en la corte validando su poder para manejar el resort a su antojo, cuando recibe la noticia que a su padre Miguel Di Francesca, lo asesinaron a sangre fría. Ella queda pasmada, pero en realidad quien había tramado todo esto, era ella misma. Ella había mandado a matar a su padre para quedarse con todo.

Cuando sale del juzgado de Buenos Aires, ella llevaba consigo un libro, en el cual ocurría en el primer capítulo lo mismo, la hija mandaba a Matar a su padre por ambición de quedarse con todo lo que tiene, el libro se llamaba: “La Mentira Del Gato”…


Autor: GASPAR GABRIEL GARCIA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

COPYRIGHT 2010.


El Capítulo 86, Se Publicará el domingo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario