domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 104

Capítulo 104:

“Ilusiones”

Era muy shokeante la situación para Facundo, ya que nunca se le cruzo por la cabeza que iba a ser papá. Florencia muy emocionada sabia que todo esto había generado algo en el corazón de Facundo.

Por otra parte Catalina estaba desahuciada por todo lo que había pasado con su hija y Rita, que aún llevaba la delantera, mientras que la policía la seguía muy de cerca, pero lo que no sabía era que ella estaba muy cerca de cumplir su cometido. Pero las cosas se le complica cuando esta por pasar un control, y la policía ya había recibido la alerta. Había tres autos antes que ella, y la ruta vacía, pero la patrulla iba a revisarla también.

Julia también se estaba saliendo con la suya, había logrado mandar de urgencia al hospital a la Madre de Facundo y Teo, los dos hermanos sin saber que su madre estaba grave a punto de morir, disfrutando su día con sus novias.

La única que la acompañaba era Thiago, quien era cómplice de Julia, asique estaba en manos enemigas, estaba realmente muy mal Esther, en cualquier momento fallecería. Pero debía hacer las cosas muy bien para que nadie sospechara de él, cuando ella finalmente muera por la dosis del veneno.

Llama por teléfono a Facundo y a Teo y les avisa donde se encontraba su madre, los dos decidieron ir acompañados por Florencia y Bianca.

Gabriel entra a la oficina de Julia y le dice: me tiene que ayudar, estoy en graves problemas. Por favor. Julia le responde: ¿Qué modales son esos de no golpear antes de entrar? ¿Más ayuda necesitas de toda la que te di? Gabriel le responde: ya sé que usted señora me ayudo con todo mis problemas y con mi hija, pero precisamente de eso le vengo a hablar, de mi hija.

En la Ruta…

Rita estaba con Ema, y llegó su turno, no había ningún auto más en la ruta, entonces el policía se acerca y ve que había una bebé a su lado, y concuerda con el pedido de captura que había recibido, y le pide sus documentos, ella abre la cartera y saca una vez más su pistola y dispara de muerte al policía, enseguida acelera y atropella a toda velocidad al compañero, matando así a dos policías mas. Y dándose a la fuga…

En la clínica, ya estaban Facundo, Teo, Florencia, Bianca y Thiago, y por la puerta principal aparece Julia también. Y todos se acercan al cuarto de Esther.

El primero en entrar es Facundo, y ella le dice: hijo. Facundo le dice: no te esfuerces en hablar. Necesitas esas fuerzas para recuperarte. Esther le responde: necesito pedirte algo antes. Facundo se asombra y le dice: ¿Qué es mamá?


Autor: Gaspar Gabriel García.

Todos Los Derechos de Autor Reservados.

© Copyright 2010. (MMX)

Ultimas Semanas…

Se Arcerca El Final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario