lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 107


Capítulo 107:

“El Fin de Los Misterios”

Después de despedir a Esther, Facundo quedó algo atónito, pero lo que él ni nadie sabían era que fue Julia y Thiago, los que se encargaron de matar a Esther.

Teo estaba descansando cuando volvió a tener pesadillas con la muerte de Carol, lo acompañaba Bianca, como siempre a su lado. Y lo despierta y le pregunta: ¿está todo en orden? Teo le responde: si está todo en orden, solo que tuve una pesadilla horrible, nada más que eso. Pero por dentro sabía que no era así, debía confesar de una vez por todos.

Catalina, Esteban y Gabriel estaban muy cerca de la pista de Rita, lo que no sabían que estaban en el mismo hotel, todos, pero no se habían dado cuenta. En ciertas palabras dormían con el enemigo cerca.

Catalina también tenía muchas pesadillas con Rita, soñaba que abandonaba a su bebé en un descampado y después que la mataba a ella. Pero por dentro ella sabía que debía ponerle fin a todo eso, que la dañaba.

Julia estaba comunicándose con el efector de la Obra de demolición del camping y de las excavaciones. Pero Facundo irrumpe en su oficina y le dice: vos y yo tenemos que hablar. Seriamente.

Julia se queda sorprendida a tal reacción de Facundo y le contesta: ¿Qué necesitas? Facundo muy enojado le dice: me enteré que le pasaste el dato de Rita a mi prima, pero no me cabe que la hayas mandado en la boca del lobo.

Julia le responde: ellos fueron los que me pidieron ayuda, y yo solo simplemente los ayudé, eso es todo. Facundo le vuelve a responder: pero con mi familia no te metas.

Fernanda Almirón encuentra en el botiquín de Remedios psicofísicos a Thiago muy extraño y ella le pregunta: ¿Qué significa esto? Thiago se pone muy nervioso y le responde: nada, estaba buscando unos remedios para una amiga de mi mamá que está muy mal. Y enseguida se escabulle.

Fernanda, no muy convencida llama a Florencia y le dice: cuida de Facundo porque me parece que Thiago lo está envenenando. Florencia le dice: despreocúpate que yo me ocupe.

Facundo buscando unos papeles que necesitaba, en el placar de Teo, deja caer un papel al piso. Y cuando lo levanta del suelo, era un número seriado de Patente y la marca de un auto, decía: Mini Cooper – MJK 167. Y De pronto en la cabeza de Facundo se fue acomodando todo y tiene un Flash – Back, y recuerda la muerte de Carol, y ve el auto de Teo atropellándola y la patente nítidamente, ya no había más misterio, su hermano había asesinado a su Ex Novia….



Autor: Gaspar Gabriel García.



Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)


Avances Del Próximo Capítulo (108):

El Final del Secreto llegó…

Facundo descubrió toda la verdad…

Recobrará su Memoria también??

Rita acorralada, Se Enfrenta a Catalina, Gabriel y Esteban…

Julia comienza la fase final de su estrategia..

Teo debe de confensar..

¿cumplirá Facundo La Promesa?

No te lo Pierdas…

Ultimas Semanas!!


Música Del Capítulo 107:

(Teo Sueña Con la Muerte de Carol - Facundo descubre la verdad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario