lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 106


Capítulo 106:

“Ya Nada Nos Queda”

Facundo y Teo desbastados por la noticia de que su madre había muerto, era como si sintieran un vacio en lo más profundo del alma, sabían que ahora venia la parte más difícil soportar el no estar de Esther.

Rita se escabullía cada vez más, pero lo que no sabía que ella estaba a punto de entrar en una persecución en la cual no sabía si iba a caer parada como siempre. Catalina, Esteban Y Gabriel iban a su encuentro.

Julia, pensaba, comprar las acciones de Facundo y Teo para quedarse con el cien por cien de las acciones, y esperaba el momento para hacerlo. Pero los planes parecen que van a sufrir un ligero delis, cuando Bianca le cuenta a Facundo: tu mamá y yo estamos investigando sobre unas excavaciones que están haciendo en el viejo Camping de tus abuelos. En ese momento a Facundo le vino un flash-back, y recordó algo del camping.

Facundo en ese momento recordó ese beso apasionado que tuvieron bajo el árbol, el día de la fiesta del final de la temporada de verano. No se aguantó y se lo contó a Florencia, y le dice: me acordé cuando nos besamos bajo el árbol, en una fiesta de mascaras. Florencia en ese momento, le dice: me alegro mi amor, ves poco a poco vas a ir acordándote de las cosas.

Pero otra parte en su cabeza daban vuelta las palabras de su madre: el de no pelearse con su hermano, ni separarse, y por otra de su papá Miguel. Era como que lo confundían. Además sus ganas de recobrar la memoria.

Julia quería a toda costa lograr que todos lo que eran una amenaza dejaran de serlo, pero antes debía pagarle a Thiago por su favor, pero en el momento que le estaba dando el dinero, entra Florencia al consultorio y ve la situación y quedo extrañada.

Catalina, Gabriel y Esteban recibían las pistas que le había dado Julia a través de sus contactos a Gabriel, y estaban a un paso de descubrir a Rita. Y de recuperar a Ema.

Al otro día….

Llego la hora de despedir los restos de Esther, en el cementerio, estaban todos reunidos, menos Catalina y Esteban que estaban de viaje.

Facundo y Teo estaban muy destrozados, y todos tenían una Rosa blanca en la palma de la mano, y esperaron que Facundo y Teo, se saludaran y fueron dejando las flores blanca en la parte superior del cajón.

Después cada uno tomó un terrón de tierra y lo aventó… era algo terrible, pero la única que no sentía ni dolor, era Julia, quien actuaba muy bien su dolor. Y dice: una perdida muy grande…


Autor: Gaspar Gabriel García.



Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)


Avances Del Próximo Capítulo (107):

Después de Tanta Incertidumbre,

Tanto Dolor, Facundo Descubrirá La verdad sobre la Muerte de Carol…

¿Podrá Cumplir Con La Promesa que le Hizo a Su Madre?

Llego la hora de Rita…

Thiago es Descubierto Por Florencia tratando de envenenar a Facundo..

Viví El Final

Últimos Capítulos…


Música Del Capítulo 106:


(Funeral de Esther)


No hay comentarios:

Publicar un comentario