jueves, 16 de diciembre de 2010

Capítulo 93

Capítulo 93:

“Inocencia”

Las vidas de todos estaban cambiando nuevamente, Catalina debía enfrentar su nueva realidad, Florencia debía luchar contra la amnesia de Facundo, su posible ceguera. Julia buscaba su punto para conseguir insertarse entre las historias de los chicos. Mientras que Teo intentaba buscar su redención en el amor de Bianca, El pasado lo seguía ahogando con la culpa. Pero aún no se atrevía a decirle la verdad a su hermano.

Cuando Calina tenía en brazos a su hija recién nacida, le dice: hola mi amor, te estuve esperando hace nueve meses… yo soy tu mamá. Esteban muy emocionado le dice a Catalina: ¿puedo alzarla? Y ella con la plena confianza le dice: si amor, podes. Ahora es como tu hija, Ema es tu hija del corazón. Esteban le responde: yo sé que es así. Y luego de terminar la frase, la mira a esa pequeña criatura indefensa y le dice: hola chiquita, soy Esteban, soy como una especie de papá postizo.

Mientras Catalina miraba hacia un costado, pensaba en Gabriel, quien seguramente no sabía que en este día había nacido Ema. Su hija. Y se entristecía por él, pero la verdad era que ella se había enamorado de su abogado, era el amor que quería para toda la vida.

Florencia vuelve nuevamente a la clínica donde estaba Facundo y le dice: mi amor, yo sé que no te acordas de mi, pero quiero que sepas que vamos a tener un hijo juntos. Por ahora solamente te voy ayudar a que recuerdes. Facundo le responde: yo te pido perdón por no acordarme de nada, pero prometo hacer el esfuerzo y acordarme de todo. ¿Nosotros estamos casados o somos novios? Florencia le responde: por ahora, somos novios, aunque ya me propusiste casamiento.

Teo sentado en el césped junto con Bianca se besaban y él le dice a ella: antes fui muy mala persona, pero hoy tu amor me rescató, solo vos pudiste cambiarme. Ni mi hermano pudo con migo y vos me ganaste. Bianca le responde: es la magia del amor, el amor resiste hasta perforar el corazón más duro, y todo lo malo lo transforma. Yo te amo como sos, mi amor. Y lo besa.

De lejos miraba Esther a Teo y Bianca y se recordaba los momentos que pasó con el papá de él y Facundo. Fue un momento triste.

Catalina estaba en la sala común de la maternidad, y se acerca un oficial policial y le dice: ¿todo en orden? Y ella responde: si todo bien. El oficial le dice: su juicio se reprogramó de acá dos días más. Estese lista. Eso a Catalina la desbasto y dice: yo tengo que dejar libre a Ema, no puedo atarla a mi cárcel, ella tiene que disfrutar con una nueva familia. La tengo que dar en adopción….


Autor: Gaspar Gabriel García. Todos los derechos de Autor Reservados.



Copyright 2010 MMX



Momentos Culminantes…


No hay comentarios:

Publicar un comentario