miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 109

Capítulo 109:

“Confesiones”

Teo estaba frente a la confesión de su vida, pero sabía que no podía ocultarlo más, y seguir hiriendo a su propio hermano. Entonces en una actitud de humillación Teo confiesa que había asesinado a Carol y le dice: yo fui, pero estaba fuera de mis cabales, no sabía que eras mi hermano ni nada, el deseo de vengarme de vos era mucho más fuerte, pero te juro que nunca pensé que iba a llegar tan lejos.

Facundo le dice: me lo podrías haber dicho, a pesar de todo yo prometí a Mamá que nunca más nos íbamos a separar y así va a ser. Pero me duele que a todo esto lo haya pagado una persona inocente.

Teo al ver la bondad de su hermano, le pregunta: ¿eso le prometiste a Mamá? Y Facundo le dice: sí, eso le prometí. Y a las promesas que prometo, las cumplo.

Llega Fernanda y le dice: Facundo podes irte a Casa, esta todo normal, pero si tenés dolores de nuevos en tu cabeza, venite enseguida. Facundo le responde: claro que sí, no hay ningún problema.

Teo sale despavorido de la clínica, y se sienta en el banquito fuera del hospital, el peso que llevaba consigo se había ido, parecía que las cosas iban a cambiar esta vez en su vida.

Catalina, Esteban y Gabriel estaban a punto de enfrentarse a Rita, cuando llegan a la puerta de la pieza, ella abre la puerta y los tres se entrometen en la habitación de ella.

Rita ante el acorralamiento de Ellos tres, saca el arma y empieza a apuntar a Ema y les dice: si acercan la mato, y créanme que no me tiembla la mano para hacerlo.

Catalina le dice: todo va a terminar, llévame a mí, pero no a mi hija, si a quien querés matar es a mí. Mátame a mí pero a mi hija no. Es más si querés nos vamos juntas.

Esteban le dice: ¿Qué haces estás loca? Nos va a matar a Todos…

En ese momento Rita toma del brazo a Catalina y la pone de escudo, y apunta en la sien el Revólver y dice: ahora me gusta más este juego.

En ese momento Catalina toma coraje, y le clava el taco de su sandalias en el pie a Rita, ella enseguida la suelta, toma un jarrón de la mesa y lo rompe en su cabeza, Rita cae desmayada al suelo.

Catalina sale huyendo del lugar con Ema, junto Con Esteban y Gabriel, en el transcurso de su salida tan precipitada, le dice Esteban: ¿la vas a dejar escapar? Catalina le dice: no te preocupes que cuando llegue la policía ya no va a tener escapatoria. Le llego por fin la hora….



Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)



Avances Del Próximo Capítulo (110):

Comienza La Etapa Final…

Falta Muy Poco Para El Final…

Catalina Libre y Con Ema..

Pero debe decidir que Camino Tomar..

Facundo Perdonó a Teo..

¿es el comienzo de una amistad?

El Casamiento es un hecho Con Florencia..

Viví Estas Últimas Semanas…


Atención: Registramos Por Primera vez..

Picos de: 40 Visitas en menos de una hora, Rating General: 5.10


Música Del Capítulo 109:


(Teo Se Confiensa - Facundo lo Perdona)



No hay comentarios:

Publicar un comentario