miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capítulo 100



Capítulo 100:

“El Principio Del Fin”

La incertidumbre reinaba en la vida de Catalina, ella sabía que era todo tramado por Rita desde un principio. Pero algo de fe albergaba en su corazón, sabía que en el fondo volvería a ver a Ema. Mientras que ella se debatía entre el Amor de Esteban y su pasado en común con Gabriel.

Bianca últimamente pasaba mucho tiempo con Facundo, y a Florencia eso la mataba, pero lo bueno que hoy tenían cita para ver a su bebé con la ginecóloga.

Bianca le dice a Facundo: ¿Cómo va todo con Flor? Facundo le dice: ayer en la playa nos besamos pero no siento nada es como si mi memoria se hubiera llevado mis sentimientos también, es todo muy raro y todo me lleva a delirar. Bianca le responde: pero tenés que estar al lado de ella, porque ella y tu hijo necesitan de vos, aunque no recuperes tu memoria, ponele pilas asi te recuperas y les das aliento a ella.

Facundo le pregunta: ¿mi mamá que piensa de todo esto? Y Bianca le dice: ella es la más afectada de todo esto, es como si lo que te pasó le quitó las ganas de seguir luchando con su enfermedad. Facundo se extraña y le dice: ¿Qué enfermedad? Y Bianca le responde: ya te vas a acordar, tu mamá tiene leucemia. Esta muy grave, ya no le queda mucho tiempo de vida.

Thiago por otra parte se acerca con otro brebaje muy potente, sabía que poco a poco, lo estaba envenenando. Pero aún quería lograr su cometido. Quería a Florencia para él.

Catalina sentada en la comisaria, se acerca Florencia a ella y le dice: amiga, apenas me enteré quise venirme corriendo, es muy grave todo esto, no puedo creer que Rita tenga tan el alma negra y sea capaz de usar a una criatura indefensa.

Catalina le responde: no sabes como la estoy odiando en estos momentos, es como si quisiera verme en ruinas, pero no lo va a lograr te lo juro por mi hija.

Por otra parte, Esteban se cruza en la calle con Gabriel y lo enfrenta y le dice: ¿para qué volviste? ¿Para hacerla sufrir a Cata? Gabriel le contesta: volví porque quiero recuperar lo que es mío. Porque me corresponde. Esteban le responde: Catalina no te ama, ahora quiere rehacer su vida con migo. Gabriel le contesta: ¿Quién quiere a Catalina? Yo viene a buscar y a llevarme a mi hija, eso quiero.

Julia estaba hablando con un doctor de espalda, y de repente gira su torso y cuando se denota el rostro era Thiago, y le dice: a Esther la quiero fuera del mapa, no la quiero viva, ¿tenés algo que la haga parecer que murió de causa natural? Y él responde: no te preocupes, yo te voy a dar algo para que te deje de molestar. Julia le responde: perfecto, ahora me va a quedar una menos….


Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA.


TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT MMX (2010)


Gracias Por Estos

100 Capítulos…

Mas de 430 Visitas!!


Ultimas Semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario