viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 111

Capítulo 111:

“No Hables”

Bianca tenía pruebas fehacientes de que Julia era una mentirosa, y una mujer misteriosa, y por sobre todo desequilibrada. Pero no fue solo eso lo que encontró, sino que cuando abrió un cajón encontró un frasco vacio, y tenía un nombre raro la solución que lo contenía, entonces lo que decidió es mandarlo a analizar.

Por otra parte, Facundo esperaba encontrar las respuestas a su interrogante, si realmente Miguel Di Francesca era su Papá, entonces busca en el único lugar donde podían estar sus respuestas, en la caja de Recuerdos de su madre.

Teo se acercó nuevamente a su hermano, porque quería solucionar las cosas con él y le dice: Quiero volver a ser el mismo, pero sin mi pasado que me atormente, quiero que me perdones, porque yo he sido muy egoísta y creo que las cosas no deben ser así. ¿Me Perdonas?

Facundo en una actitud de duda, le dice: yo voy a perdonar con el corazón, a pesar de todo, la familia es la familia, te perdono, pero solo algo quiero decirte que mas allá de todo, no es tiempo para que nos separemos, ahora más que nunca tenemos que estar juntos para iniciarle un juicio a Julia por lo del Hotel.

Teo le responde: es verdad, tenemos que aliarnos y tratar de sacar pruebas que las firmas de los papeles fue bajo presión, en ese momento irrumpe Bianca en la conversación y dice: no pude evitar oírlos, pero tengo pruebas de que Julia, no es quien dice ser, es mas hoy en su despacho encontré un liquido raro y lo mande a analizar, creo que sola está cavando su propia fosa.

Después de tanto tiempo sale a pasear Catalina, Ema y Florencia. Catalina le dice: hay amiga, después de tanto sufrimiento por fin puedo tomar aire fresco, es raro después de haber pasado el infierno que pasé es raro, pero a la vez me siento más fuerte. Al tener a Ema cerca, es como que veo las cosas de distinta forma.

Florencia le dice: es verdad, pero ahora estas en un dilema terrible porque volvió Gabriel, y Esteban te propuso Casamiento, ¿Qué pensás hacer? Catalina le responde: no se amiga, lo único que quiero es casarme con Esteban, aprendí a Amarlo, y olvidar a Gabriel, hoy el mes pasado, y el papá de mi hija, nada más.

Julia hablando con el personal de vigilancia del hotel, uno le comenta: estuvo alguien en su despacho, una jovencita, Creemos que fue Florencia. Julia extrañada por la situación, dice: bueno yo que pensaba no hacerle nada, porque está embarazada, me parece que voy a tener que tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, estaba Facundo en la caja de Recuerdos, de su mamá y econtró un relicario donde salía la foto de ella y de Miguel Di Francesca. Y en la parte trasera del relicario estaba grabado: E Y M. Entonces Facundo saca la conclusión: Miguel era mi papá….

Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)


Avances Del Próximo Capítulo (112):

Llegó El Final…

No dejes De Perderte estos Últimos Capítulos…

Falta Cada Vez Menos…

Facundo Descubrió La Verdad….

Julia Acorralada Ataca…

Thiago también Vuelve a atacar…

El tiempo Pasa.. Alguien está en peligro de Muerte…

Viví El Final..


Rating: Picos de 80 Visitas…

Numeros Generales: 6.18

Subimos 1. 6!

Vamos Todavia!! Muchas Gracias!!


Musica Del Capítulo 111:

(Momentos De todo El Capítulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario