viernes, 10 de diciembre de 2010

Capítulo 89


Capítulo 89:

“Perdido”

Catalina tenía en claro que alguien quería arruinarla para siempre, pero no podía creer que se hubiera tomado el atrevimiento de llegar a hasta plantar pistas falsas, entonces le dice a Esteban: ¿Qué tan complicada estoy? Y él responde: está muy complicada, si esas pistas están bien ubicadas, puedes dar tu juicio por perdido, y esperar una condena perpetua, o a lo sumo por 40 años.

Mientras Rita sonreía porque había logrado su cometido, sabía que tenía a Catalina en el lugar que la deseaba tener por eso ahora faltaba solo una cosa, lograr que el juicio le vaya en contra.

Julia estaba ultimando los detalles para su ambiciosa aparición, quería que fuera en un momento en el que todos no se lo esperen, entonces manda a hacer unas averiguaciones sobre las excavaciones.

Por otra parte Bianca y Esther seguían con la idea de investigar las supuestas excavaciones, pero no encontraban el lugar donde se iban a hacer, y como no había mucha información para actualizarse ellas desistieron un poco de buscar.

Mientras que Florencia no desistía de darle fuerzas a Facundo, ella sabía muy en el fondo que él iba a despertar, entonces le dice: te estoy esperando, cuando te despiertes seguramente te vas a poner muy feliz, porque yo sé que vos esperabas que yo quedara embarazada. En ese momento irrumpe en la habitación Fernanda Almirón, y le dice: no tengo muy buenas noticias Florencia, mirándola fijamente. Florencia le responde: ¿Qué pasa? Fernanda acto seguido le contesta: a Facundo lo tienen sedado, por eso no despierta, ni responde a ningún estimulo.

Florencia al escuchar eso, le toca la mano a Facundo y le dice: yo sabía mi amor, que estabas bien, entonces le responde a Fernanda: ¿vos podes sacarlo de ese estado? Ella le responde: claro que puedo, por eso ahora le administré unas vitaminas y algo asique supongo que en unas horas despertará. Pero no tenemos que estar en este lugar porque puede ser peligroso. Florencia asiente y se retira junto con Fernanda.

Jazmín y Benjamín, quieren irse de viaje a otro lugar, a vivir, cuando ella lo habla con Thiago le dice: yo creo que llegó mi momento de poder abrirme e irme a otro lado. Sufrí mucho y creo que ahora que puedo ser feliz junto a mi hijo, quiero serlo, disfrutarlo al máximo y que el disfrute con migo. Te agradezco por todo y quiero que sepas que nunca nadie hizo esto por mí. Thiago le responde: si esa es tu decisión, la respeto, quiero que sepas que a pesar de todo, te quise mucho, y si me casé con vos fue porque sabía que necesitabas a tu hijo cerca.

Julia en el hotel había puesto micrófonos asique estaba escuchando la conversación de Jazmín con Thiago y dice: una menos me quedan cinco. Entonces acto seguido toma su libro y dice: ¿Cuáles serán mis próximos pasos a seguir?....



Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA.


TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010.



Momentos Culminantes….

Momentos Finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario