domingo, 19 de diciembre de 2010

Capítulo 97

Capítulo 97:

“El Puro Amor

Y El Juicio”

Julia ya sabía que era su próxima víctima, tenía en la mente la idea de que si Esther dejaba de existir obtendría ese dos por ciento que le falta para tener la totalidad del emprendimiento.

Facundo seguía lejos de todos, era como una pieza perdida del rompecabezas, pero siempre estaba Florencia cerca de él, y ella se acerca a hablar con él y le dice: Facu, yo se que estas pasando un momento horrible y que te sentís perdido y te entiendo. Facundo enseguida se escuda y dice: nadie me entiende. Florencia le dice: Yo sí que te entiendo Facundo, yo pasé lo mismo, y vos me sacaste adelante con tus mimos y tu personalidad tan particular.

Facundo, extrañado, le dice: ¿yo te ayude a salir de un cuadro de Amnesia? Florencia le responde: sí, me hiciste despertar.

Facundo le responde: realmente me siento como un completo extraño, la gente habla y no para de decir cosas sobre mi pasado pero no me trae ningún recuerdo.

Por otra parte aparece Thiago con una taza de Té para Facundo, que en su composición contenía unas pastillas fuertísimas, y se lo ofrece, Facundo sin ningún problema lo acepta y lo toma.

Thiago estaba desplegando todas sus armas para arremeter contra Facundo a toda costa, no podía el despertarse de ninguna manera, o recobrar la memoria, porque podía indicar el fin de su carrera y de su plan.

Rita, estaba lista para su último puntapié. Era robarle lo que más amaba Catalina, era Ema. Lo iba a hacer en el juicio que ella iba a tener por la muerte de Marita.

Llego la hora, iban trasladando a Catalina, con su hija Ema y Esteban a la corte, estaba todo listo para el juicio. Rita sabía que Catalina estaba en la cuerda floja y la iban a declarar culpable.

El Juez hace la formalidad, para comenzar el juicio, y dice: este jurado mediante las pruebas mas que concretas, decide declarar a la acusada culpable de todos los cargos. Catalina gritaba: ¡no! Y Florencia decía: injusticia. Mientras miraba a Rita sonriente.

Pero la sonrisa le duró poco cuando aparece Thiago dice: este juicio es sin duda una farsa, el veredicto estuvo comprado, yo tengo la verdadera prueba de que esta mujer es inocente. Tengo el video donde un hombre de la fuerza policial implanta las pistas que

Catalina y Esteban quedan sorprendidos. Y el juez decide que pongan el video y cuando lo ven, todos, se ve a Hernán colocando cada pista en la habitación de ella. Rita queda anonada, tenía que actuar con cautela….




AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010.






Momentos Culminantes…



No hay comentarios:

Publicar un comentario