martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 108

Capítulo 108:

“El Choque De La Verdad”

Fue en ese momento cuando tiene el Flash-Back, que su cabeza se llena de momentos, era como si se saturara de imágenes, y con el papel cae desmayado al suelo.

Ahora Facundo, ya sabía la verdad, además algo había recordado. Pero había caído rendido al piso.

Bianca aparece en la habitación de Teo, cuando se encuentra con Facundo desmayado, entonces enseguida pide socorro diciendo: Ayuda, por favor, una ambulancia.

Florencia escucha esto, y enseguida se dio cuenta que se trataba de Facundo, asique subió a grandes zancadas las escaleras. Y llega al cuarto de Teo. Y ve tendido en el piso a Facundo y le dice: mi amor, se fuerte por favor.

Llega la ambulancia, y es trasladado a la clínica directamente. Florencia estaba en llamas, Pensaba que Thiago era el causante de todo esto, y estaba dispuesta a aclararlo personalmente con él.

Inconsciente Facundo en su mente pasaban las imágenes del pasado, poco a poco iba recordando, pero la imagen del accidente de Carol era lo primero que recordó.

Catalina sale al pasillo del hotel, y en un descuido descubre a Rita y ve en la habitación que se quedaba. Entra corriendo a la habitación y les dice a Esteban y a Gabriel: ¡La acabo de ver! Está acá. Quiero a mi hija de vuelta, y que esta turra vaya presa.

Gabriel dice: tenemos que actuar con cautela, no se nos puede escapar otra vez, esta chance es la nuestra. Y se retira al cuarto a ver cómo podían hacer para atraparla.

Quedando sola Catalina con Esteban, el le dice: tengo algo para vos, y del bolsillo saca un estuche. Lo abre y eran dos alianzas, y le dice: ¿te querés casar con migo? En ese momento Gabriel presencia todo desde el umbral de la habitación. Catalina responde: claro que acepto. Te Amo. Y se besan. Gabriel agacha su rostro y se vuelve hacia atrás. Sabía que lo él había terminado para siempre con Catalina.

En la clínica, nuevamente estaban Florencia, Bianca y Teo. Aparece Fernanda Almirón y le dice a Florencia: ya despertó y quiere verte. Florencia enseguida entra al cuarto, estaba Facundo en la cama y le dice: Mi amor, me acordé de todo. Te Amo. Florencia se abalanza sobre él y le dice: es la mejor noticia que me han podido dar, después de que vamos a ser papas. Y Facundo le dice: ¿vino mi hermano? Florencia le dice: si está afuera, ¿querés verlo? Facundo le responde: Si por Favor. Entonces ella sale y lo llama a Teo.

Cuando Teo entra a la habitación, Facundo cambió su mirada, y le dice: solamente quiero que me respondas algo ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué mataste a Carol y encima inculpaste a alguien inocente?

Teo queda pasmado a tal planteo de su hermano….



Autor: Gaspar Gabriel García.



Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)


Avances Del Próximo Capítulo (109):

La Verdad Salió a la Luz…

Facundo Recobró la Memoria…

Ahora Teo deberá enfrentar su Nueva Situación…

Rita finalmente cara a Cara con Catalina…

Un Duelo titanes se Avecina…

Bianca Descubre el Secreto Mejor Guardado de Julia…

Viví Las Últimas Semanas…

Se Acerca El Final…


Música Del Capítulo 108:


(Facundo Recobra La Memoria - Enfrenta a Teo):




No hay comentarios:

Publicar un comentario