martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 99


Capítulo 99:

“Porque Por Ti”

Facundo, se incomoda y se separa de Florencia y le dice: me parece que esto no es correcto, no estuvo bien, aparte no me produjo nada, siento que mis sentimientos se han congelado, nada hay en mi cabeza.

Florencia le responde: si, discúlpame, estuve re fuera de lugar, no fue mi intención intimidarte, perdón. Y ella se va de la playa. Mientras que Facundo la miraba irse.

Por otra parte Julia, dice: quiero las excavaciones listas en unos meses, y lo quiero todo, total con todo el petróleo me voy a hacer millonaria, y no voy a necesitar este negocio de morondanga. Mientras que por otra parte estaba Bianca escuchando por el otro tubo del teléfono y anotó todo para dárselo a Esther.

Teo y Bianca luego de trabajar salieron a pasear por la plaza, y mientras tomaban un helado, Teo saca de su bolsillo un anillo y le dice: ¿querrá usted ser mi mujer? Bianca se queda atónita al ofrecimiento de Teo y ella le dice: si… esto me toma de sorpresa, pero si quiero… y se besan.

Parece que por fin a Teo le llegó la redención, mientras que a Thiago, no le va a tan bien, porque sigue desvariando, ahora volvió colocar fármacos fuertísimos en la bebida de Facundo.

Rita seguía su ruta, después a pasar la frontera con la bebe de Catalina, mientras que ella la busca con desesperación junto con Esteban y Gabriel. Entonces el policía dice: no hay novedades por el momento, pero les pedimos paciencia.

Catalina dice: ¿paciencia usted me pide a mi? Siendo que a mi hija la tiene una loca desquiciada, y vaya a saber usted a donde se la llevo, usted no me entiende.

Esteban se acerca y le dice: Cata, cálmate, mi vida, yo se que va a aparecer nuestra hijita. Y Gabriel escucha eso y dice: querrás decir nuestra hija, porque te recuerdo que el padre de la nena soy yo. Catalina arremata diciendo: el padre de mi hija es Esteban, no será el biológico, pero vos te perdiste el derecho cuando nos abandonaste a mí y a ella.

Mientras que Rita llega a un lugar y dice: acá tengo el bebé, pero quiero pasarla a la frontera para después venderá, ¿de cuándo estamos hablando? Un hombre robusto, que se hacía llamar el “Halcón” le responde: y mira estaríamos hablando de 1.500.000. ya que la bebé es chiquita, y es recién nacida y está saludable.

Rita sabía en lo que se estaba metiendo, y ella le responde: bueno tengo que seguir camino nos encontramos en la triple frontera para hacer el cruce del bebé por el dinero. Y por dentro ella decía: mi momento ha llegado. Estoy lista para mi destino de gloria y dinero, una nueva vida voy a empezar...



AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA.


TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGTH MMX (2010)


Mañana Cumpliremos Los 100 Capítulos,

queremos que seas testigo, de estas Últimas Semanas….

Nos apoyaste con mas de 350 visitas, con un promedio de 4.50 de Rating Visitante al blog, queremos agradecerte…

Acompañanos en El Final De Tu Historia


Momentos Culminantes, Últimas Semanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario