sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo 90


Capítulo 90:

“Soluciones Y Despedidas”

Jazmín a punto de irse y Julia armando su próxima estrategia, sabía que todo estaban muy sensibles por todo lo que había pasado. Tenía ese libro que era como su guía de usuario para cometer todas las fechorías posibles.

Rita hablando con Jazmín le dice: ¿Cómo es eso de que te vas? ¿Por qué? No es justo, ahora que las cosas están tan bien, tenés que irte con tu hijo, pueden empezar de nuevo acá. Jazmín le contesta: porque creo que ya es tiempo de comenzar desde cero, hay cosas que me atan, a mi pasado, y quiero seguir pero en otro lado porque para mí no es justo. Vivir del ayer con mi hijo cuando puedo vivir el hoy con él.

Rita le dice: te apoyo hermana, pero te voy a extrañar mucho y a mi sobrino también, la vida es como una calesita, nos da tantas vueltas que a veces nos marean y mucho.

Jazmín le responde: pensá que muy pronto nos vamos a volver a ver, y que a tu sobrino lo vas a seguir viendo y seguido, es un tiempo en el cual debemos reorganizar nuestras vidas.

Thiago estaba dispuesto a todo por tener fuera de juego a Facundo, por eso le suministró siempre pastillas, para tenerlo en coma farmacológico inducido. Pero Fernanda Almirón, logró torcer las cosas e intentó despertar a Facundo.

Florencia hablando con Esther: mi médica, va ayudar a Facundo, porque lo tienen sedado, a propósito, pero lo va a despertar para que puede enterarse de que vamos a ser papás. Esther le responde: me alegro hija, pero, ¿Quién puede tener la mente tan malvada de sedar a alguien? Ella le responde: no sé, pero cuando lo averigüe te juro que me las va a pagar, y seguramente fue el mismo quien le pegó en el sótano.

Thiago escucho lo último que había dicho Florencia, entonces sabía que ella ya tenía el rompecabezas armado, y tardaría muy poco en descubrirlo. Tenía que idear otro plan. Algo de urgencia.

En el Aeropuerto de Ezeiza, estaban Jazmín y Rita, y se despedían, Jazmín le dice a Benjamín despedite de tu tía, que nos vamos, Benjamín le dice: chau tía, pórtate bien. Esas palabras sabias e inocentes de Benjamín le llamó mucho la atención.

Rita, emocionada lloraba, y despedía a su hermana, sabía que lo que estaba haciendo Jazmín era escaparse del infierno que se avecinaba, y ella dice por dentro: te salvaste de todo, mejor hermana, porque no soportarías en la persona que me convertí.

Hiciste muy bien… te salvaste, encontraste la solución de tu vida… Adiós hermana….




AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


COPYRIGHT MMX (2010)


Momentos Culminantes…



No hay comentarios:

Publicar un comentario