domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 105


Capítulo 105:

“Zona De Promesas”

Facundo sabía que era la despedida de ella, pero no quería precipitarse, lo único que se reprochaba era que no podía aún recordar nada de ella.

Entonces cuando Facundo espera que ella hable, Esther le dice: te quiero pedir algo, que me lo prometas, porque para mí es muy importante. Facundo le responde: si mamá, decime, te escucho.

Esther le pide: quiero que me prometas algo, que nunca te vas a separar de tu hermano, que nunca se van a pelear, hacelo por mí, te lo pido por favor. Facundo no entendía porque ella le pedía cosa semejante, pero estaba dignado a Aceptar y dice: claro mamá, claro que te lo prometo. Esther le dice: no sabes lo que esperé para tu y tu hermano estuvieran juntos, y de pronto su respiración comenzó a entrecortarse, y le dice: busca a tu padre, búscalo, es Miguel… y sufre una descompensación.

Facundo enseguida llama al doctor, y aparece Fernanda Almirón y le dice: sálvela a mi mamá. Fernanda asiente con su cabeza. Y ella entra a la habitación.

Facundo sale y Florencia se acerca y lo abraza, fue como un momento difícil y sin saber porque lo hacía Facundo lloraba muy triste. Teo se acerca y también abraza a su hermano.

Por otra parte estaba Julia, quien quería ver muerta de una vez por toda a Esther. Y hace un llamado a Gabriel y le dice: tengo novedades sobre el paradero de Rita, estuvo en la ruta que se dirige a Misiones, quiere cruzar para fosa Iguazú, Brasil. Frénala porque si no va a ser demasiado tarde.

Rita estaba decidida a lograr su cometido, ya había dado muerte a tres policías, y le faltaban solo unos kilómetros para vender a la Hija de Catalina y Gabriel.

Gabriel, viendo a Catalina y a Esteban irrumpe a propósito, y dice: ya se donde está Rita tenemos que tomar un avión a Misiones y Frenarla. Entonces Catalina le dice: yo te acompaño, y no acepto un no como respuesta, Al igual que también se suma Esteban diciendo: yo te acompaño mi amor.

El triangulo amoroso, estaba a punto de viajar para frenar a Rita, ¿bastara con ellos tres para destruir al mismo mal?.

En La Clínica:

Sale Fernanda de la habitación y dice: lo siento mucho, la leucemia ya se cumplió una muerte mas, Esther acaba de Fallecer. Facundo y Teo gritando: ¡no! Mi mamá no. La cara de victoria de Julia era de satisfacción, porque había logrado su propósito.

El mal seguía triunfando sobre el bien….


Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)


Ultimas Semanas…


Mañana Capítulo 106...

No hay comentarios:

Publicar un comentario