miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 92

Capítulo 92:

“Ema, Luz De Luna”

Catalina, estaba muy nerviosa porque sabía que era la primera vez que iba a ser mamá, Esteban le dice: relájate que vas a ser la mamá más linda de todas. Catalina, sonreía por dentro. Sabía que las palabras de Esteban eran sinceras, después de todo lo más verdadero que tuvo en este último tiempo fue la dulce compañía de Esteban quien jamás la dejó sola.

Florencia esperaba una respuesta favorable pero la única solución que encontraba era que había perdido la memoria Facundo, y además tenía un problema de vista, que podría también perder la vista. Fernanda le dice: no te pongas mal, seguramente ya mejorará es el primer diagnostico después de haber despertado de semejante golpe. Florencia desesperanzada le dice: ya no se que mas hacer para tratar de que las cosas me salgan bien, pero no puedo hacer mas nada, por más que intento no me salen.

Por otro parte Esther recibe la noticia de que Catalina, iba a tener a Ema, y se emociona, y llama a Florencia y le dice: escucha atentamente Florencia, Catalina va a dar a luz a Ema. Asique debemos ir al hospital neonatal, para estar presente.

Florencia le dice: no le responde, no puedo creer que ya nazca Ema, estuve tan ocupada con lo de Facundo, que me olvide por completo de Cata. Enseguida salgo para allá.

Thiago, sentía que su plan se estaba viviendo abajo, no sabía qué hacer, tenía a Facundo despierto, a Teo más vivo que nunca, Jazmín se había ido, quedaba Rita, quien estaba en sus manos. Gracias al video que había obtenido de la pieza de Catalina.

Julia, estaba lista para llegar al hotel y se entera que Catalina estaba dando a Luz a Ema, y hace un llamado y dice: ya está naciendo, tenés que regresar, no podes dilatar más tu llegada, tenés que actuar. Y luego corta el llamado.

Teo se entera de que su hermano ya había despertado, y le dice: hermano mío, ¿ya estas despierto? Facundo lo miraba extraño y le dice: ¿yo tengo hermanos? Creí que era hijo único ¿mi mamá? ¿Dónde está? Facundo le responde: es una larga historia, mamá ya viene. Porque nuestra prima, está dando a luz a Ema, nuestra sobrina. Facundo interesado dice: ¿tengo sobrina? Genial, se siente raro perder la memoria.

Catalina en la sala de parto, estaba con Esteban y ella pujaba para que naciera Ema, el doctor la alentaba porque ya no faltaba mucho tiempo para que naciera Ema, entonces con una última fuerza, nace Ema, Catalina se emociona junto con Esteban, y ven por primera vez a Ema, y de la emoción del momento, los sentimientos fluyeron, y ellos dos se besan por primera vez. Fue un beso y una sonrisa, era como un nuevo amanecer en sus vidas….siendo las doce de la noche…

AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCIA.

TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT MMX (2010)


Momentos Culminantes…


No hay comentarios:

Publicar un comentario