lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 98


Capítulo 98:

“En La Vida, Todo Duele”

Catalina, estaba muy emocionada porque sabía que ahora, iba a conseguir la libertad e iba a poder disfrutar la infancia de su hija Ema, todo gracias a Esteban que se esforzó por sacarla adelante a pesar a todos los contratiempos de su vida.

Rita estaba muy nerviosa, pero sabía que era la única forma, en un lado del estrado estaban todos los conocidos de Marita, y del otro estaban todos los allegados a Catalina. Ema estaba al lado de Esteban y Rita aprovecha cuando él se levanta para mostrar la cinta de video, para tomar a Ema y salir sin que nadie se diera cuenta que ella se había robado a Ema.

El juez y todos los presentes ven el video y enseguida se produce la detención de Hernán y el dice: yo soy inocente, a mi me obligaron a hacer esto, no fui yo, fue Rita de las Heras, por favor justicia.

Catalina que Hernán decía la verdad, entonces ella dice: créale juez, pero el juez dictamina: como autor de el hecho, imputado y destinado a reclusión por 16 años. Por fraude en las pruebas del crimen.

Y manda a pedir captura de Rita de las Heras. Y por ultimo dice: ordeno la libertad, de la señorita Catalina Brunetti. En nombre del poder Judicial de la Republica Argentina se pide disculpas por los fasos cargos otorgados, ya que no posee ninguna vinculación del hecho.

Esteban va corriendo hacia ella y se abrazan y se besan, cuando ella mira por detrás del hombro de él, ve a Gabriel parado en el marco de la puerta de la sala. Y de pronto ve el carrito donde estaba Ema y ella no estaba, entonces se empieza a desesperar y grita: me robaron a Ema, me la robaron. Enseguida los guardias se apresuran a confirmar como estaba vestida la bebé y se adentran en la búsqueda mientras ella llora desconsolada en el piso. Pero se para cuando lo ve a Gabriel cerca.

Catalina dice: fuiste vos, vos te la llevaste, devolvemela. Te lo pido, sos una porquería, encima que te fuiste sin decir nada, ahora volvés, más vale que no le pase nada porque te juro que te mato.

Gabriel reacio dice: yo no te la robe, ¿para que querría robarme a mi hija? Yo estoy tan consternado como vos.

Ella se arrodilla nuevamente en el piso llorando, mientras la abraza Esteban frente a Gabriel.

Por otra parte, Estaban Facundo caminando por la playa, hablando como nunca, y él le dice: quiero recuperar mi vida, que me robaron el día que me golpearon, quiero todo lo mío de vuelta. Y Florencia se frena y se acerca a él, y lo besa apasionadamente, con el escenario del mar y las olas chocando a la orilla….


AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA.


TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT MMX (2010)


Momentos Culminantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario