domingo, 5 de diciembre de 2010

Capítulo 86

Capítulo 86:

“Te Siento”

Julia algo trastornada por la situación, sale del juzgado y le dice a su asistente personal: ya es el tiempo de actuar, necesito que inviten a la familia Inchausti lo antes posible al entierro de mi papá, ese va a ser el punta pie inicial para comenzar todo.

Mientras que Facundo no respondía a nada todavía, seguía inconsciente, pero había respondido a algunos estímulos que le habían aplicado. Pero aún seguía en coma. Florencia, lo visitaba siempre, y le dice: estoy esperando que te despiertes para que tengamos nuestro casamiento y que vivamos este amor, que la vida nos negó tanto tiempo. Te juro que voy a cuidar como oro a nuestro hijo.

Catalina esperaba la citación del juez, y Esteban ya la tenía, pero antes de tiempo, se entromete Thiago le dice a él: tengo la prueba que buscan, Catalina no fue quien mató a Marita, ya tengo a los culpables que mandaron a la cárcel a Catalina.

Esteban, desesperado le dice: por favor todo lo que puedas aportar para salvar a Catalina del calvario y a su bebé. Hacelo por favor. Thiago le dice: no te preocupes el día del juicio, llevo los DVD’S y la verdad va a salir a la luz.

Bianca y Teo pasaban mucho tiempo juntos ya que trabajan en el Resort, debido a que Facundo está gravemente internado. Y él le dice a ella: esta noche te invito a comer juntos en el muelle, ¿te parece? Ella algo tímida: dale, esta noche te espero en el muelle, pero yo elijo el postre.

La Doctora Fernanda Almirón, la obstetra, de Florencia, le entrega la primer ecografía, y cuando ella bebé se emociona, y le dice a Facundo, quien sigue tendido en la cama: mira mi amor, este es nuestro hijo. Por favor no me la hagas mas difícil, no te vayas, quédate con migo y con tu hijito. Hacelo por nosotros dos.

Cuando ella le pone la mano, sobre la de él. El la mueve y le aprieta, ella emocionada por el reflejo espontaneo de él, Florencia corre en busca de un medico, y cuando llegan a la habitación, el médico le dice: solamente son reflejos espontáneos, que a veces las terminaciones nerviosas los generan.

En el muelle, estaba Teo y Bianca, y ellos dos, estaban muy tímidos, hasta que Teo, le dice: vos sos muy linda y muy buena persona. Bianca le dice: vos también lo sos, pero mejor no hablemos tanto y miremos la luna y las estrellas que nos sonríen hoy. Y era una ocasión muy romántica, dentro de sus corazones estaban las emociones a Flor de piel.

Teo se anima y la besa, ella le responde, y se besan, hace tiempo que Teo no se besaba con nadie, y ella luego de besarlo le dice: me gustas mucho….



AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCIA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGTH 2010.




Capítulo 87: Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario