jueves, 9 de diciembre de 2010

Capítulo 88


Capítulo 88:

“Vuela”

Julia deja la cala sobre la lápida, y emprende camino, ya tenía todo listo para dar el batacazo, ahora sabía que tenía todo a favor, mientras Teo pensaba en su nuevo amor, Facundo seguía debatiéndose entre la vida y la muerte, pero todos albergaban una pequeña esperanza de que él se recuperaba y siguiera su vida normal.

Pero había alguien más preocupado que no despertara y ese era Thiago, quien lo mantenía en ese estado gracias a una enfermera que lo mantenía sedado para que no pudiera recuperarse. Todo estaba fríamente calculado por Thiago. Él sabía lo que quería.

En la soledad, Florencia estaba muy débil, sabía que toda la situación no le era favorable y el dolor se apoderaba de ella, pero tenía a Elisa que la apoyaba y era incondicional.

Entonces Florencia le dice a Esther: me siento sola, siento que todo esto me puede, y ahora que estoy embaraza de Facundo, el no puede ni verme ni escucharme, entonces no se más ya que hacer. Y ella se quiebra a llorar. Mientras que Esther le dice: te entiendo, tenés que ser fuerte por tu bebé, porque él te necesita, y Facundo en su subconsciente seguramente te está escuchando también. Yo no puedo estar toda la vida, pero quiero que sepas que voy a vigilarlos del cielo, sábelo. Voy a cuidar a ni nieto. Florencia le dice: no diga eso Esther, usted va a ver a su nieto.

Rita y Hernán habían logrado sus objetivos, y tenían todo listo, cuando llega la policía científica, descubre las pistas incriminantes que ellos habían plantado para inculpar a Catalina. Y el oficial responsable del peritaje dice: con esto nos basta, la acusada es culpable, de eso no hay dudas. Asique suponemos que pasará una larga temporada en la cárcel.

Cuando estaban en la cárcel Catalina y Esteban esperando una noticia favorable, aparece el juez diciendo: usted es culpable, encontramos las pruebas que necesitamos para creer que usted si fue la autora del asesinato, asique vaya pensando en su condena.

Catalina dice: no puede ser, si yo no tenía casi vínculo con Marita, salvo una carta que dejó acusando a Rita y a Jazmín de cosas gravísimas, y además de cosas entre ellas. Yo no tengo nada que ver, créame. El Juez le contesta: las pruebas se remiten a lo contrario. Esteban no podía creer todo lo que había pasado, fue tan repentino que no tenia forma de preguntaba, él sabía todo lo que se avecinaba, una vez que hay pruebas incriminantes….



Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA.

TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

COPYRIGHT 2010.



Capítulos Decisivos…

Capítulos Reveladores…

Capítulos que cambiarán el rumbo de tu historia…

Momentos Finales en tu Historia


Amor De Verano…


No hay comentarios:

Publicar un comentario