viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 112

Capítulo 112:

“Las Nuevas Víctimas”

Facundo estaba observando el relicario cuando entró Julia a la habitación sin pedir permiso y le dice a Facundo: ¿Dónde está Florencia? Facundo le responde de mala manera: primero se pide permiso antes de entrar y segundo que vos me estas debiendo unas explicaciones.

Florencia le responde: yo no le rindo cuentas a nadie, al contrario ustedes deben rendirme cuentas a mí. Y se retira, tratando de huir de la situación.

Mientras que Catalina estaba con Bianca y Esteban recibe una amenaza por teléfono diciendo: Cuídate porque esta vez no vas a ganar vos, voy a ganar yo. ¿Escuchaste? Y luego de eso se corta la conversación.

Catalina quedo paralizada en la vereda, Esteban ve esa extraña reacción y le pregunta: ¿Qué te pasa? Catalina le responde: me parece que Rita, está más cerca de lo que esperábamos mi amor. Me acaba de amenazar. Esteban le responde: no tenemos por qué preocuparnos, la policía está detrás de ella, ahora tenemos que pensar en nuestro casamiento.

Catalina le responde: es verdad, tenemos que buscar fecha de acá a dos meses, porque Facundo y Florencia viajan después. ¿Es raro no? Ellos tuvieron que sufrir tanto, pero ahora van a ser muy felices, ¿Qué paradoja?

Esteban le responde: porque nosotros también ya somos felices, junto con Ema, que es un regalo de Dios, aunque no sea mi hija, se que en el fondo lo es y eso me pone feliz. Y después de eso se besan, pero del otro lado estaba Gabriel quien tuvo que presenciar nuevamente la misma escena.

Por otra parte estaba Thiago en la cocina, nuevamente preparando un brebaje de Té con pastillas para Facundo y esta vez lo encuentra infraganti Florencia y le dice: ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es eso que tenés en la mano? Thiago enseguida le contesta: nada, no tengo nada, sino que me estaba preparando un té con una pastillas porque no me gustan tomarme las pastillas así solas.

Florencia le dice: ah bueno, tene cuidado, no vaya a hacer cosa que te caigan “Mal” y se fue. Thiago estaba muy al descubierto con su táctica, pero sabía que no faltaba mucho para que Facundo cayera.

Saliendo de la cocina, y dirigiéndose a las pequeñas escaleras del Hall de entrada del Hotel, Iba Florencia, pero por detrás iba Julia con intenciones de hacerle daño.

Y Julia dice: a las ratas como vos la hago desaparecer ¿sabes? Florencia la escuchar eso Voltea pero era demasiado tarde Julia estaba detrás de ella, y la empuja, Florencia comienza a rodar por las escaleras, y llega al suelo, toda golpeada, Justo llega Bianca y ve la situación y grita: asesina, la mataste…

Julia queda perpleja al ver que hubo un testigo…


Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)



AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:

(113)

Falta Muy Poco Viví los últimos capítulos De Tu Historia..

Julia Atacó a Florencia… ¿Qué pasara con el Hijo de Facundo y ella?

Bianca encuentra la prueba de que Julia fue quien Mató a Esther…

Teo le confiesa la verdad a Bianca…

Catalina en Peligro…

Thiago Muy Cerca de Lograr Matar a Facundo..

Viví El Final…

Más de 70 Visitas!!

Rating general: 6.23!

Seguimos Avanzando Gracias a VOS!!


Música Del Capítulo 112:


(Catalina Recibe la Amenza - Florencia Cae por las Escaleras)




(Julia Arremete contra Florencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario