lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 91

Capítulo 91:

“Siente y Vive”

Rita veía el avión desplegarse por el cielo, y sabia que esa era su despedida para siempre con su hermana, dentro de ella sabía que era su gran cierre. Por eso por dentro le dice: que seas muy feliz, hermana, que lo seas. Recorda que siempre voy a estar. Siempre…

Catalina esperaba la resolución del juez para el juicio. Sentía que el tiempo de tener a Ema, se acercaba, ella sabía que estaba muy cerca de tenerla y lo único que pensaba era en que ella quería verla crecer en libertad y poder darle la posibilidad de tener mejor vida afuera. Que dentro de la cárcel. Esteban que siempre la había acompañado, tenía que decidir que iba a hacer con Ema, si Catalina decidía darla en adopción.

Florencia, estaba con Fernanda, esperando a que Facundo despertara, y cuando empieza a abrir sus ojos, Florencia, se emocionaba cada vez más, sus lagrimas caían, mientras él se despabilaba. Y ella ponía su mano en su panza.

Fernanda le dice a Florencia: te voy a pedir que le des tiempo, porque puede tardar mucho tiempo que se vaya el efecto del sedante, ya que era muy fuerte.

Florencia le dice: no te preocupes yo me voy a encargar de que las cosas se hagan bien, porque no quiero que el papá de mi hijo, sufra ni nada por el estilo. Fernanda le dice: cuanto amor, se nota que lo amas, vas a ser una gran madre, eso te lo puedo jurar. Personas como vos nunca pierden la inocencia de vivir. Al contrario viven pensando y soñando, eso es re importante. Florencia le agradece diciendo: muchas gracias, por todo, porque todo fue merito tuyo.

Julia preparaba sus valijas para instalarse en el hotel, llevaba consigo el poder firmado por los abuelos de Facundo y Teo. Con eso sabía que podía con cualquiera de ellos. Y dice por dentro: llegó mi hora de actuar, este es mí tiempo. A por todo el dinero. Y cuando habla con su peón le dice: empiecen con las excavaciones, las quiero en unos meses listos y todo lo que encuentren lo reportan.

Florencia y Facundo estaban cara a cara nuevamente y le dice Florencia a Facundo: mi amor, ¿Cómo te sentís? Facundo la mira extrañado y le dice: ¿mi amor? ¿Quién es usted? Florencia anonada, recordó cuando ella perdió la memoria, y sale corriendo de la habitación y por detrás salió Fernanda, y le dice: ¿Qué pasó? Y Florencia le dice: perdió la memoria. No se acuerda de mí.

El juez ya obtuvo el dictamen, y entonces Catalina tenía que viajar al juzgado, al juicio. Entonces la trasladan y en el traslado, iban Catalina y Esteban, y de repente Ella rompe bolsa y dice: viene en camino Ema. Y el patrullero se detiene y Catalina dice: por favor vamos al hospital que Ema esta por nacer. Esteban sonríe y dice: vamos que viene que Ema, mi angelito….


AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

COPYRIGHT MMX (2010)


Momentos Culminantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario