miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 110

Capítulo 110:

“Escape Sin Regreso”

Gabriel estaba feliz porque Catalina había recuperado a Ema, y podía conocer a su hija, la podía tener en sus brazos, le debía una muy grande a Julia quien lo había ayudado a reencontrarse con su ex novia y su hija. Pero por otro el dolor de que Catalina ya no era más para él. Se sentía un cobarde al haberse marchado.

Facundo estaba con Florencia en la playa disfrutando del mar, cuando recibe un llamado telefónico era Su Prima Catalina, quien le decía: Recuperamos a Ema, en estos momentos a Rita la deben estar metiendo presa, por fin se termino la pesadilla chicos.

Facundo le contesta: yo quiero ver a mi sobrina, Prima, Recuperé la memoria. Me alegro muchísimo que el tormento ya haya terminado.

Teo estaba muy aturdido, cuando estaba Bianca con él, le dice: me siento la peor persona del mundo al haberle fallado a mi hermano, sin embargo, él me perdono, y eso con mi vida se lo tengo que agradecer. Bianca algo aturdida le dice: ¿Qué pasó? No entiendo nada. Teo no se sentía listo para confesarle a ella lo que había pasado y le dice: a su tiempo sabrás. Lo importante que ahora estamos juntos y que vos me estas ayudando a pasar el mal trago de todo esto.

Facundo decidió ir a dejarle flores en la tumba de Carol, fue acompañado de Florencia, tal cual, como la primera vez que la visitó. Y le dice: yo sé que todo este tiempo no te vine a ver, pero como prometí cumplí llegué al fondo de todo, Mi hermano Teo lo hizo, pero yo no puedo hacerlo pagar es mi Hermano. Además prometí a Mi Mamá que no me iba a separar de él. Luego de eso deja un ramo de Rosas blancas sobre su tumba.

En el mismo cementerio se cruzan con Julia, quien visitaba la tumba de su Padre Miguel Di Francesca, entonces en ese momento a Facundo le viene un Flash – Back y recuerda que su madre le había dicho que su Papá se llamaba Miguel. En ese momento en voz alta dice: no puede ser, esto no puede ser, Vamos Flor.

Julia queda algo anonada por la situación quien mira cómo se va Florencia y Facundo.

Catalina, Esteban, Gabriel y Ema llegan al aeropuerto y se embarcan en el primer vuelo que encontraron. Cuando están subidos en el avión, Catalina se besaba con Esteban, mientras que Gabriel miraba la situación con un dolor profundo.

Bianca en una actitud muy riesgosa, se mete en la computadora de Julia, y comienza a bucear entre sus archivos y encuentra uno con un nombre extraño y lo abre. Eran recortes de diarios de estados unidos, donde salía ella y montón de causas Penales que la perseguían, y además encuentra una hoja de Word, donde decía: Matar a todos, Matar a Todos…


Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010. (MMX)

Avances Del Próximo Capítulo (111):

Llegaron Los Últimos Capítulos…

Viví El Final…

Cada vez Falta Menos…

Bianca está en Peligro… Julia está en riesgo, uno de sus secretos ya salió a luz…

Facundo Sospecha que Miguel Di Francesca, es su padre…

Catalina y Esteban Juntos… ¿Y Gabriel?

Esperaste 9 Meses.. esperá Un Poco Más.

Amor De Verano, Últimos Capítulos…

Rating: Picos De 66 Visitas,

Rating General Promedio: 5.47

¡¡Vamos por más!! Gracias..

Música Del Capítulo 110:


(Bianca Descubre Algo sobre Julia)




(Gabriel Mira Como Catalina y Esteban Se Aman)



No hay comentarios:

Publicar un comentario