jueves, 16 de diciembre de 2010

Capítulo 94

Capítulo 94:

“Todos Cambian”

Facundo ya podía retirarse de la clínica, lo cual resultaba muy peligroso para Thiago, porque podía ser descubierto, pero aún tenía un as bajo la manga: iba ir intoxicando a Facundo poco a poco con psicofármacos fuertes. Iba intentar provocarle una muerte dolorosa y lenta. Pero aún tenía que terminar de cumplir con su cometido. Salvar a Catalina de la cárcel.

Por otra parte Rita estaba lista para su golpe final, robarle lo único que Catalina tenia, su hija, Ema. Ya tenía todo calculado, además había sobornado a las guardias cárceles para poder llevarse consigo la hija de ella como trofeo de guerra.

Julia hoy hacia su gran entrada, estaba lista para dar su batacazo, pero antes tenía que cumplir con su primer favor prometido, logra obtener fotos de Ema y las manda a un número telefónico y dice: esta es, espero que te guste. Sin nada más que escribir guardó su celular. Y entre sus bolsos llevaba consigo el libro que siempre ella quiso.

Teo preparaba el recibimiento de su hermano, pero sabía que el también había perdido la memoria, era como un espejismo con lo que había pasado con Florencia anteriormente. El se encontraba con Bianca quien le dice: mi amor, hoy tenés que demostrar que amas a tu hermano, ofreciéndole tú ayuda. Luego de decir estas líneas se acerca Esther, quien se mostraba algo nerviosa y manda a llamar a Bianca, ella va y le dice: ¿pasó algo? Esther le contesta: prepárate porque la jugada más fuerte se juega ahora, Julia se viene a quedar con todo. Prepárate. Bianca sabia de lo que Esther le planteaba.

Esteban intentaba hacer todo lo posible para adelantar lo más próximo el juicio. Pero Catalina igual no quería que Ema pasara más días en la cárcel. Pero por el pabellón aparece Thiago y habla con ella y le dice: por esta vez voy a hacer una buena acción, créeme que después de esto, me voy a convertir en un monstruo, pero vos confía en mí. Catalina le dice: ¿de qué hablas Thiago? El le responde: es que vos vas a ganar el juicio, de eso estoy seguro. Vas a salir en libertad. Catalina extrañada le dice: ¿Cómo estas tan seguro de eso? El le responde: porque yo tengo las pruebas de que sos inocente y la única que quiso que vos estés detrás de las rejas, fue Rita y el novio policía, ellos plantaron las pistas falsas en tu habitación, todo esto es una trampa.

Catalina dice: yo sabía, viste, era esa turra quien me había metido acá. Thiago le dice: ahora lo sabes, pero tenés que cuidarte mucho a vos y a tu hija, porque ella no se va a quedar con esto solo. Están en peligro vos y Ema….


AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010. MMX



Momentos Culminantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario