viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 95


Capítulo 95:

“La Guerra Ha Comenzado”

Catalina ya sabía toda la verdad, por ende ahora si estaba en riesgo ella y su hija, mientras que Rita ya tenía tramado su magnífico plan, era robarle a Ema. Mientras el juicio proseguía, la idea dejarla sin lo que más Catalina ama.

Por otra parte Florencia vivía el dolor de todo lo que estaba pasando con Facundo, ya que el no recordaba absolutamente, pero todo era demasiado para ella, su embarazo y la nueva etapa que tenia que enfrentar eran cosas muy complicadas para ella, sentía que no podía mas con todo.

Un auto muy costoso aparece por la puerta del hotel, todos pensaron que eran Florencia y Facundo que venían de la clínica y salieron a recibirlos, pero en realidad no eran ellos dos, era Julia quien bajaba del auto con su custodio personal y la orden judicial que habían firmado Héctor y Elisa.

Esther ya sabía que todo se tornaba oscuro a partir de ese momento, y cuando todos se llevan la sorpresa le dice Julia a todos: ¿Qué hacen holgazaneando? Se les paga un salario altísimo para que no hagan nada, no puede ser esto hacia. Teo sorprendido por las palabras de Julia le contesta: ¿de qué hablas? Julia le responde: es que son tan básicos, yo soy la nueva dueña de este hotel y la accionista mayoritaria.

Teo seguro de sí mismo le responde: si mis abuelos son los accionistas mayoritarios junto con tu viejo, que en paz descanse. Julia en seguida le responde: tus abuelos me cedieron sus acciones y mas las acciones de mi viejo obtengo casi el 97% de las acciones del hotel. Por ende el 3% restante es de tu mamá “La Madame” Mejor dicho Esther.

Teo la mira a su madre y le pregunta: ¿esto es cierto? Y Esther le responde: si hijo ella tiene el mayor porcentaje de las acciones.

Justo después de estas líneas llegan Florencia y Facundo y descubren el revuelo que había Hecho Julia Di Francesca, y Florencia pregunta: ¿Qué pasa acá? Julia le contesta: querida bienvenida a mi hotel, soy la nueva dueña.

Florencia no entiende nada y esboza una mueca de asombro. Mientras que Facundo aprovecha el alboroto para salir a caminar por el muelle artificial del hotel, mientras preguntas daban vuelta en su mente.

Por detrás sale Bianca porque lo ve algo preocupado, y ella le pregunta: ¿Qué te pasa Facundo? Él le responde: es que no se todo esto es muy raro para mí, no sé ni quién soy, en realidad si sé que soy un completo desconocido, Ella le dice: no digas así, acá te quieren mucho tu mamá, Tu hermano, tus amigos. Él le remata con algo que había en su mente: ¿y si nunca puedo recuperar mi memoria? Nunca podré vivir la vida de la misma forma….


Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT MMX



Momentos Culminantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario