miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capítulo 87

Capítulo 87:

“El Encuentro”

Teo y Bianca, habían encontrado el amor, frente al mar y al cielo, habían dado su primer beso.

Él sabía que todo esto haría un gran cambio en su vida, mientras que ella esperaba encontrar el amor de la vida, ese amor que nos cambia todo.

Florencia buscaba respuestas en el silencio sepulcral en la habitación de terapia intensiva donde estaba Facundo, sabía que a él lo habían golpeado. Entonces habla ya con su médica de confianza Fernanda Almirón y le pregunta directamente: ¿esta lesión pudo ser provocada por un golpe? Fernanda le responde: si, claramente se nota que fue golpeado con algo. ¿No tienen aún la certeza de quien pudo haber sido? Ella le responde: no aún no pero quiero quedarme con la convicción de quien fue el que lastimo al amor de mi vida. Fernanda le responde algo directa: creo que la respuesta es evidente, a quien vi muy interesado en el cuadro de Facundo fue Thiago. Averigua porque hay algo que no me cierra.

Florencia queda sorprendida a la respuesta de la doctora.

Catalina estaba con Esteban, y ella estaba muy preocupada por el juicio, mientras que Esteban sabía que Thiago tenía la respuesta al problema de Catalina. Pero desconfiaba bastante.

Jazmín y Benjamín fueron a realizar los papeles para que Benjamín obtuviera la identidad que le corresponde. Ella estaba muy emocionada, mientras que a la vez asustada porque no por nada Thiago había decidido casarse con ella.

Julia tenía todo listo para ejecutar su plan maestro, sabía que nadie sospecharía de ella, entonces cuando estaba en el funeral, aparecieron Esther, Teo y Bianca. Quienes fueron a expresar sus condolencias a Ella.

Teo se acerca y le dice: lo siento mucho, tenes que estar tranquila que él está en un lugar mejor. Julia muy perspicaz, le responde: muchas gracias es un momento muy triste para mí y mi familia, es complicado pero debemos seguir adelante.

Luego se acercaron todos a saludarla, mientras que se retiraban cada uno, ella sabía que tenía todo controlado y mejor de lo que pensaba, toma de su cartera el libro “La Mentira Del Gato”…

Y en el segundo capítulo del mencionado libro, el autor escribía que la hija enterraba a su padre para poder apoderarse de todo, y llevaba consigo una flor, de Cala, blanca en la mano. Exactamente igual que Julia. Y ella le dice: gracias papá, ahora si comienza mi juego, el mejor de todos, allá va mi dignidad y mi poder….

Autor: Gaspar Gabriel García. Todos Los Derechos De Autor Reservados.


Copyright 2010.




Capítulo 88: Jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario