martes, 30 de noviembre de 2010

Capítulo 84

Capítulo 84:

“Escúchame”

Esther, se derrumba, Teo se queda atónito, Bianca, sin reacción alguna. El doctor, se retira, y quedan ellos tres mirándose a la cara, sin saber lo que había pasado.

Florencia aparece por el pasillo, muy recuperada, y dice: ¿bueno nos vamos? Esther la mira y llora. Teo esbozaba tristeza en su rostro y Florencia, se toca el pecho: ¿Qué pasó? ¿Dónde está Facundo? Bianca, trata de tranquilizarla, y le dice: tuvo un ligero accidente, se golpeó la cabeza, perdió mucha sangre, está bien pero en coma.

Florencia dice: no puede ser, quiero verlo, por favor. Y Esther la acompaña al pasillo para buscar al doctor, y cuando aparece el doctor, era Thiago, y le dice Florencia a él: quiero verlo, por favor.

Thiago dice: es contra las reglas, porque está en un estado muy crítico, pero las reglas se hicieron para romperse, veni Flor acompáñame.

Florencia se dirige a la habitación de Facundo, junto con Thiago. Mientras que a Esther sufre otra vez el mareo y le comienza a sangrar nuevamente la nariz. Sabía que estos síntomas era la alarma de ella.

Mientras que Jazmín, iba a recoger las cosas que quedaban de Benjamín en el internado. Y lo acompañaba a él a despedirse de sus compañeritos.

La directora de la institución, habla con ella y le dice: muchos no tienen la oportunidad de irse a casa, con su mamá biológica, debes estar feliz de haberlo encontrado. Jazmín le responde: es muy cierto, la verdad que soy la mamá más feliz del mundo y seguro la más arrepentida, porque me dolió no tenerlo cerca, pero hoy soy feliz por tenerlo a mi lado.

Julia, estaba hablando por teléfono con alguien y le decía: tengo lo que querías, solamente te voy a pedir algo, se impecable con tu trabajo, no quiero errores, y con respecto a lo tuyo, quiero que sepas que no le va a pasar nada. Era un llamado misterioso pero a la vez revelador.

Catalina estaba hablando con Esteban y le dice: quiero que mi hija, no se quede acá en el penal con migo, si me tengo que quedar adentro, quiero que mi hija viva en libertad. Esteban le dice: pero aun no sabemos, si te van a declarar culpable, no hay pruebas en tu contra, nomas un testimonio, grabado. Pero dudo de su origen.

Catalina le responde, algo desesperanzada: es un quizás, ahora quiero hacerme cargo de mi hija, y que ella viva en libertad. Quiero que vos la cuides por favor, y le toma la mano a Esteban, el sonríe, y le dice: veremos, no pensemos en eso ahora.

Florencia entra a la habitación de Facundo, y lo ve lleno de cables y el respirador, inconsciente, y le dice: yo que me estás escuchando mi amor, y tengo algo que decirte para que te despiertes: Vamos a ser papás, estoy embarazada mi amor…


AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010.


El Viernes Capítulo doble: Capítulos 85 y 86


Comenza a Vivir la etapa Final de tu historia...



Musica Del Capitulo 84:


No hay comentarios:

Publicar un comentario