martes, 23 de noviembre de 2010

Capítulo 79

Capítulo 79:

“Tiempo De Madurar”

Facundo no volvía en sí después de todo lo que había vivido, pensaba en volverse a la edad de un niño, donde la responsabilidades no existen, pero de una forma u otra debía ajustarse a la realidad que le tocaba vivir.

Teo al contrario dice: eso es verdad, pero quiero que mi vieja se recupere no la disfruté nada, Florencia le dice: se va a recuperar y ustedes van a disfrutar los momentos que nunca tuvieron se van a hacer realidad.

Facundo, solo en un rincón, recibe un llamado de teléfono, era Catalina, y le dice: primo, estoy presa, culpa de Rita, ella armo todo esto, me culpan de la muerte de Carol, háblale a Esteban que seguro puede defenderme, yo y tu sobrino te necesitamos.

Facundo solo le responde: bueno yo me encargo, y la comunicación se cortó. Otro problema más debía enfrentar.

Rita hablando con Hernán le dice: el tema ya está resuelto, pero ahora nos queda implantar las pruebas falsas a Catalina, para que quede pegada. Hernán le responde: eso no va a ser fácil, pero es posible de lograr. De eso me voy a encargar yo.

Rita sabia que tenía a Hernán en sus manos y podía manejarlo a su antojo, y le dice: me encantas simplemente eso.

Catalina, estando en la celda, se tocaba la panza, y pensaba en lo que estará haciendo Gabriel, ya había pasado un mes, y ninguna noticia aún. No se imaginaba una vida sin él. Pero por dentro sabía que era tiempo de madurar, a pesar de su no muy corta vida.

Pero cuando quería tratar de sacar paradojas, sobre el paradero de Gabriel, apareció Esteban que en este mes, fue su única compañía, y su aliento para seguir adelante.

Esteban le dice: ¿Cómo estás? Y ¿el bebé? Catalina le responde: estoy como puedo, realmente no aguanto más esta situación, quiero dejar todo esto en mi pasado. Esteban la alienta y le dice: vas a ver que por más que quieran arruinarte no van a poder.

Por otra parte, muy al margen de todo esto, Jazmín y Thiago se estaban casando, estaban presentes Benjamín, Rita y Hernán.

El juez de paz, les pide a los novios que den los votos, y ellos dos lo hacen sin ninguna interrupción novelesca, y Jazmín sabia por dentro que ya Benjamín era de ella, volvía a recuperar a su hijo.

Teo ve a su mamá, toda intubada, en cableada, y le dice: mami, que feo verte así, que feo todo, pero espero que te mejores, para estar juntos. No sabes todo lo que sufrí al no tenerte, y él le toma la mano a su mamá. Y ella la mueve, y él dice: mami, ¿estás despierta?...


Autor: Gaspar Gabriel García. Colaboracion Autoral: Carolina Benassi.

Todos los derechos de Autor/Res es Reservado.

Copyright 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario