lunes, 8 de noviembre de 2010

Capítulo 71


Capítulo 71:

“Amar En Tiempos Revueltos

Gabriel veía como un extraño abrazaba a Catalina, y se llenó de ira, y decidió ir de frente, para atacar a Esteban, que había ido a acompañarla de la mejor manera.

Catalina, sonreía hasta que ve a Gabriel, hecho una furia, con su paso, y sabia lo que se avecinaba, asique le dice a Esteban: está viniendo para acá Gabriel, con toda su ira, por favor no desates una pelea con el, te pido por favor, no quiero problemas, Esteban le contestó: que poco que me conoces, jamás provocaría una pelea, lo único que quiero es ayudarte, para eso estoy. Pero si molesto me voy, Catalina viendo su buen corazón le dice: muchas gracias, sos una gran persona.

Gabriel, con toda su fuerza le pega en el rostro a Esteban, y este golpea su cabeza contra el piso, quedando inconsciente, Catalina a voces diciéndole a Gabriel: ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco? Como vas a lastimar así a Esteban, Gabriel cegado por los celos, del momento le responde: encima lo defendés, bien Catalina, vos estas del otro, siendo yo tu novio.

Catalina, le responde verazmente: pero no es forma de responder si te molestan tus celos, pero para tu información es muy amigo mío, y si no fuera por él, nuestro hijo no estaría con vida, no podes ser tan desalmado, al fin al cabo te tenes que parecer a tu papá. Ella se va hacia a la guardia, para saber cómo está Esteban, dejándolo en la calle a él solo.

Héctor, estaba junto con Elisa, mientras ella intentaba reponerse, el no se separó de ella ni un solo día, habían quedado a cargo Facundo Y Teo del hotel, junto con Florencia. Cuando Elisa por fin despertó le dice Héctor a ella: prometo intentar mejorar las cosas con nuestra hija, lo único que siempre he querido es que seas feliz. Elisa sonriéndole le dice: y yo lo único que quiero es que reine la paz en mi familia, porque todo esta situación horrible me generó todo esto.

Jazmín y Thiago, se juntan para hablar con la Directora del instituto, ella los recibe y les dice: bueno como sabrán, para recuperar la tenencia de Benjamín, deberán estar casados legalmente para poder iniciar los trámites. Jazmín quedó muy sorprendida, pero Thiago se mostraba bastante, contento, algo tramaba.

“La Madame” estaba hablando con Bianca, cuando de repente se marea, y comienza a salir sangre de su nariz, ella le dice a Bianca: mucho tiempo, no me queda y tengo muchas cosas que hacer….


Autor: Gaspar Gabriel Garcia. Todos los Derechos Reservados.

Copyright 2010.


Publicacion y Contenidos: Blogger.com

Idea Original: Gaspar García.

Musica y Videos Musicales: Youtube.com



Avances Del Próximo Capítulo (Capítulo 72):


Se Acerca Navidad...

El dolor se acerca....

Catalina esta a punto de tomar una decision irreversible....

La Indestructible Madame, ¿enferma Terminal?


Los Momentos Finales Se Acercan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario