miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capítulo 80

Capítulo 80:

“Enséñame a Vivir”

Teo miraba fijo a su madre, mientras ella seguía despertando, tal vez le parecía una ilusión momentánea por la emoción del momento, pero en realidad estaba ocurriendo.

Esther con su voz entrecortada, le dice a su hijo: ¿Dónde estoy? Teo le responde: estás en la clínica, mamá. ¿Por qué no nos dijiste que tenes Leucemia? Podemos ayudarte todos juntos a salir adelante, pero vas a tener que confiar en nosotros.

Esther le responde: no quiero ocasionarles problemas por mi enfermedad, pude sola todo este tiempo, no tengo porqué molestarles a ustedes, que tienen mucho por vivir. Teo le responde: mamá queremos ayudarte porque somos tus hijos y juntos podemos salir adelante.

Jazmín luego de haberse casado con Thiago, decide hablar con Benjamín, su hijo, quien aún no sabía toda la verdad, y ella estaba dispuesta a contarle todo.

Asique van juntos a una plaza, y Benjamín como siempre con esa mente tan frágil y profunda de un niño de seis años. Le pregunta a Jazmín: ¿venimos a la plaza para hablar de algo? Y ella le responde: sí. Venimos a hablar. Benjamín le dice: bueno hablemos, pero después de una vuelta en calesita. Jazmín sonríe, y le dice: encima de nene, un chanta menor. Benjamín sonríe.

Por otra parte estaba Catalina, aun tras las rejas, y no aguantaba más la situación que estaba viviendo, porque sabía que ella no había sido y todo esto tenía que ver con Rita obviamente.

Esteban, estaba incondicional siempre a su lado, y llevaba consigo unos papeles. Y les dice: Te conseguí una cita con tu obstetra para que sepas el sexo de tu bebé. Y ella se mostraba feliz y le agradece diciendo: sos el único que hasta ahora se jugó el todo por mí. Gracias en serio. Y ella le da un beso en la mejilla, solo eso sonrojó a Esteban. Que por dentro era una revolución de sentimientos encontrados.

Mientras Facundo se refugiaba solo en la plaza, y pensaba en la gravedad de lo que estaba pasando. Pero se distrajo al ver a Jazmín con nene, cuando lo divisó se dio cuenta de que era Benjamín. Cuando ella se sienta a hablar con Benjamín le dice: no soy buena diciendo la verdad, pero hay algo que yo nunca te dije, yo soy tu mamá. Benjamín queda impresionado por la declaración de Jazmín y sale corriendo, mientras ella grita: Benjamín. Veni por favor, y Facundo ve que venía un auto a mucha velocidad, entonces se avecina al impacto, y salva a Benjamín del peligro…

AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010.



Música Del Capítulo 80:



No hay comentarios:

Publicar un comentario