martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo 68

Capítulo 68:

“El Camino”

Luego de que Elisa le haya pegado a Facundo, el se retira, muy ofendido, pero la cruda y dura realidad era esa, el dolor era su mayor enemigo, siempre que intentaba rehacer su vida, o comenzar algo, el pasado le volvía como un “Boomerang”.

Teo en todos estos meses que pasaron, se sintió muy feliz al tener a Facundo cerca, como que su vacio se fue llenando poco a poco, pero lo atormentaba el secreto que llevaba dentro. Facundo se acerca a hablar con él: Hola hermano, ¿Cómo estás? Y Teo le responde: bien mi brother, ¿Cómo va todo? Él le responde: bien, fijándome que todo marche bien por el hotel, haciendo un relevamiento de actividades, ¿Cómo está el Abuelo? Teo le responde: no sé. Es algo raro todo el tiempo está discutiendo con mamá y como se hace muy difícil todo esto, para vos debe sonarte todo esto raro, ¿no? Facundo le responde: si la verdad que todo esto me suena muy raro, pero bueno es la ley de la vida, y quiero hacer las cosas bien. Ayer tuve una fuerte discusión con Elisa, y me dio una cachetada, Teo le responde: tenés que darle tiempo, todos estos últimos meses estuvo muy susceptible como que ella es quien está sufriendo viviendo todo lo que está pasando.

Florencia visita a Catalina, que estaba de por cierto, con mucha panza, y le dice: ¿Cómo va todo futura mamá? Y Catalina le responde: muy bien, ordenando la casa, este último tiempo, como que es todo muy raro, Gabriel casi nunca está y cuando está se va a ver a su padre, es todo muy raro pero bueno.

Florencia le responde: es costumbre de hombres, ahora Facundo se la pasa con su hermano Teo, hablando y recuperando el tiempo perdido, pero me alegra que se lleven bien, antes de que se estén matando por el dinero.

Catalina le responde: si mejor así, pero es todo muy loco, como se enteraron que eran hermanos, y todo pero bueno mi tía es así, es un poco loca.

Mientras tanto Jazmín vuelve a visitar a su hijo Benjamín, y cuando lo ve le dice sin ninguna mal intención: hola hijo. Benjamín a pesar de su corta edad, le responde: ¿me dijiste Hijo? ¿Vos sos mi mamá?

Jazmín no sabía que contestarle, por dentro sabía que era verdad que era su madre pero no quería decírselo para lastimarlo. Solamente lo miraba, y el nene esperaba una respuesta…


Autor: Gaspar Gabriel Garcia. Todos los derechos Reservados.

Copyright 2010.


-Prohibida su Copia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario