jueves, 18 de noviembre de 2010

Capítulo 77

Capítulo 77:

“Hasta Siempre”

Facundo y Teo sentían que las cosas estaban cambiado, en especial entre ellos dos, luego se quedaron hablando, y Facundo le dice: creo que es complicado ver todo lo que nos pasó en este año, crecimos ya no somos adolescentes, sino ya somos hombres, que enfrentan sus destinos y a las cosas que a cada uno le toca vivir. Teo le responde: si, es la verdad, pero hoy sabemos la verdad y que cada uno, vive de la forma en que quiere vivir. Te pido perdón por hacerte sufrir, de la forma en que lo hice, estaba ciego.

Facundo le responde: estas perdonado, siempre hay lugar al perdón, hermano eso sábelo. Teo en un momento sintió que esas palabras eran de consuelo hacia su alma, aun no estaba listo para confesar lo que él le había hecho a Carol.

Catalina, veía el placar todo vacio, y su cama, solo arrugada la parte donde dormía ella, y decía dentro suyo: este es el final, no puedo permitir que nadie me maltrate y a mi hijo tampoco.

Gabriel estaba en la terminal de ómnibus, cuando un auto de modelo, se estaciona delante de él y lo llama, el sin dudar entra, y el auto se va a lo lejos…

Un Mes Después…

Llegó un momento muy duros para todos: Catalina hace un mes que no sabe de Gabriel, Esteban en su lugar la ayuda bastante, muy pronto conocerá el sexo de su bebé.

Esther, “La Madame”, está cada vez más grave, ya su sangrado de su nariz es cada vez más seguido y los mareos se hacen cada vez más espontáneos, la única que la ayuda de Bianca. Ya que ella no quiere que sus hijos sepan la verdad. Por otra parte, Julia, esta ideando un plan desde las sombras para contraatacar, pero aún no encuentra un pie para logar entrar en las vidas de todos.

Florencia y Facundo están listos para casarse dentro de unos días, pero ahora tienen que preocuparse por la ida de Elisa y Héctor, aunque a Facundo le duele, sabe que va a ser lo mejor que ellos dos viajen, así los anónimos dejan de amenazar a la familia.

Jazmín y Thiago están a punto de casarse, sus testigos son Rita y Hernán. Están delante del juez.

Ya en el aeropuerto, Elisa y Héctor, junto con su familia, se despiden y Facundo llora de una manera muy dura, mientras que Esther abraza a sus padres, y ella les dice: que no sea hasta nunca sino un hasta siempre. Teo los abraza también y les dice: quiero que me llamen y por favor no se olviden de nosotros. Elisa y Héctor emprenden viaje hacia Nueva York…



Autor: Gaspar Gabriel Garcia. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario