jueves, 11 de noviembre de 2010

Capítulo 73

Capítulo 73:

“Es Hora De Decir Adiós”

Esteban muy sorprendido por lo que estaba escuchando, le pregunta: ¿pasó algo? Y Catalina le responde: si pasa, pero mejor quiero verte, en otro lado, ¿puede ser?

Esteban le responde: si, por supuesto, en el bar de siempre. ¿Te parece? Catalina, sin más remedio que irse de su casa, porque la situación estaba bastante dura, le responde: si Me parece, te veo en una hora. Luego de finalizar la llamada, se dirige hacia la puerta, y estaba Gabriel, enfurecido, y le dice: no te vas a ir de esta casa, vos te quedas, y la toma del brazo con fuerza, ella le dice: me estas lastimando, ella de un tirón se zafa de las manos de Gabriel, y sale despavorida del departamento.

Rita y Hernán venían en camino, hacia Buenos Aires, Ella estaba satisfecha, porque sabía que su plan estaba resultando a la perfección.

Elisa salió de la clínica, junto con su familia, entre ellos estaban Teo, Facundo, Florencia y su esposo Héctor. Cuando estaban llegando a la calzada, un niño aparece con un sobre de papel madera y se lo entrega en las manos de Héctor.

Héctor se queda algo intranquilo pero no decide abrirlo. Facundo se quedó muy atento a lo que había visto, mientras los otros dejaron pasar como si fuera desapercibido.

Bianca, estaba tratando de averiguar el plan de Miguel Di Francesca, y cuando puso el interno silencioso, escucho que hablaban de unas excavaciones, y luego tuvo que cortar, porque se acercaba alguien.

Facundo tenía preparado algo especial para navidad, quería sorprender a Florencia, con todo el amor del mundo. Ella también le preparaba algo especial para ese día.

Catalina, se encuentra con Esteban, en el bar, lo primero que hace ella, es abrazarlo fuerte, porque se sentía muy vulnerable, debido a todo lo que había pasado. Esteban le dice: no te pongas mal, ya va a pasar, Catalina en ese momento le responde: no es que va a pasar, sino que todo se termino entre Gabriel y yo, me quiso retener, tomándome del brazo fuerte, parecía que iba a golpearme, no quiero vivir lo que vivió su madre, mi hijo y yo, tenemos que sentirnos bien. Para mí todo se terminó.

Esteban, le tomo la mano, y la acariciaba, mientras Catalina esbozaba una sonrisa de costado, algo decepcionada y triste a la vez. Mientras que de la vereda del frente los veía Gabriel, algo sacado de quicio….


Autor: GASPAR GABRIEL GARCIA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

COPYRIGHT 2010.


Avances Del Próximo Capítulo (Capítulo 74):

Llegó la navidad... las cosas parecen cambiar...

las amenazas crecen... La incertidumbre.. crece...

La Madame, cada vez mas grave....

Gabriel, agresivo... golpea a Catalina... quien se golpea fuertemente....


Alguien se Acerca.. que cambiará para siempre Esta historia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario