martes, 16 de noviembre de 2010

Capítulo 76

Capítulo 76:

“Vidas Separadas”

Catalina, mira llorando desde la puerta a Gabriel irse sin decir adiós, Gabriel también llorando se va, con un gran dolor en el pecho. Mientras él se iba alejando, ella lo miraba por la ventana de la habitación.

Catalina llama por teléfono a Florencia y le dice: se fue, sin decir nada se fue, me estoy muriendo amiga, ayúdame. ¿Veni por favor a casa? Florencia le dice: si mi vida, ahora voy espérame, que ya estoy con vos amiga.

Thiago y Jazmín se ponen de acuerdo para poner fecha de su casamiento, pero él solo quería sacar provecho de todo esto, mientras que ella solamente quería salvarse a ella y a su Hijo.

Jazmín le dice a Thiago: que quede claro que todo esto lo hago por amor a mi hijo, y porque en este tiempo aprendí a quererte, aunque aún no te ame, pero te quiero y vales mucho para mí. Ella y él se besan.

Teo y Facundo, se juntan por mi primera vez después de tantos meses con su mamá, ella estaba muy emocionada, y les dice: tal vez no sepan porque los cité en este lugar, pero quiero que me escuchen, porque no es como creen ustedes, yo hoy vine a contarles la historia de ustedes.

Facundo le dice: espero que hoy nos digas la verdad y nos sigas mintiendo, porque hoy más que nunca yo y Teo necesitamos saber nuestra verdadera historia. Teo acto seguido le dice: espero que todo valga la pena mamá.

Esther, dejo de ser la “Madame” en ese momento, para convertirse en la mamá que ellos necesitaban.

Y ella comienza a decirles: fue muy difícil para mí, pero hoy es tiempo de que sepan la verdad de toda su historia, y no voy a descansar hasta que la sepan, ustedes dos fueron separados por sus abuelos y por su padre, que nunca más desde ese momento en que me separaron de ustedes, supe de él. Pero hoy les vine a decir que todo esto les corresponde a ustedes, solamente les digo que hagan valerse y que no los aplasten, como a mí.

Facundo le dice: ¿Por qué permitiste que nos separan? Esther les contesta: porque no tuve el valor de enfrentar a mis padres y tampoco tuve el valor de enfrentarme a su padre. Porque fui y soy una cobarde. Y ella se quiebra.

Teo mira de los lejos, pero las lagrimas brotaban de sus ojos, al igual que Facundo y los dos abrazan a su madre.

Elisa miraba desde la puerta, muy conmovida, y dice: fue culpa mía, yo no quise que todo se saliera de control, pero hoy más que nunca los necesito, les pido perdón, en especial a vos Facundo….


AUTOR: GASPAR GABRIEL GARCIA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

COPYRIGHT 2010.


Avances Del Proximo Capitulo (Capitulo 77):

Llega el momento mas duro que todos deben enfrentar...

El Adios de Elisa y Hector..

Julia mas cerca de Aparecer...

Catalina se empieza a despedir para siempre de Gabriel... ¿que papel cumplira Esteban?


La Madame, Esther, Cada vez mas grave.... ¿que sucederá con ella?


Música Del Capítulo 76:

(coldplay - El Cientifico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario