jueves, 25 de noviembre de 2010

Capítulo 81

Capítulo 81:

“Salvando”

Facundo salva de milagro a Benjamín, del auto, mientras que Jazmín grita desesperada: mi vida, ¿porqué te cruzas la calle así? Benjamín le responde: porque no me gusta que me mientan, a mi me dijeron que mi mamá se había muerto. Jazmín le dice: eso propuse que te dijeran, pero yo soy tu verdadera mamá. Benjamín le responde: no quiero quedarme con ella, Tío Facundo me quiero quedar con vos, ¿puedo? Facundo mira a Jazmín asintiendo y le responde a Benjamín: si claro, y charlamos un rato, ¿te parece? Benjamín le dice: si claro, que quiero. Jazmín se retira y queda Facundo con Benjamín en la plaza.

Mientras que Catalina y Esteban salían con custodia del penal, para irse a realizar la ecografía que determinaba el sexo del bebé de ella, para ella era un momento muy feliz, pero sin noticias de Gabriel, era un poco decepcionante para ella, cuando llegan a la Clínica, entra con ella Esteban, y la doctora la estaba esperando. Y cuando ella se recuesta en la camilla, y le pone el roll on, en la panza de ella, aparece en la pantalla su bebé y Catalina se emociona.

Esteban, también miraba la ecografía con mucha emoción y con los ojos vidriados. Pero por otro lado, Julia Di Francesca, monitoreaba la sesión de ecografía. Y hacia una copia fiel de la ecografía de Catalina.

Florencia y Teo, estaban en el hospital, junto con Esther quien había mejorado favorablemente desde aquella recaída. Mientras Florencia intentaba comunicarse telefónicamente con Facundo. Pero este no contestaba.

Por otra parte, Rita con Hernán preparaban todo para su segunda parte del plan, que era lograr comprometer al cien por cien a Catalina, y tenían todo calculado. Cuando Rita se encontraba en la habitación de Catalina, estaba a punto de sembrar una pista falsa, pero Thiago justo irrumpe preguntando: ¿Qué estás haciendo en la habitación de Catalina? Rita algo nerviosa responde: nada estaba buscando unas cosas que ella me había pedido.

Facundo y Benjamín se quedan charlando en la plazoleta y Facundo le dice a Benjamín: tu mamá decía la verdad, ella es tu mamá, se que ahora sos chiquito y por eso mucho no entendés, pero es así. Benjamín, algo fastidiado, dice: yo no soy ningún nene chiquito, yo ya soy grande tengo seis años, ¿Por qué me mintieron entonces? Facundo le responde: tal vez porque los grandes somos muy complicados y siempre metemos la pata, pero vos tenes que quererla a tu mamá.

Benjamín, comprendiendo su situación, dice: a mí me hubiera encantado que vos hubieras sido mi papá. Yo te quiero mucho a vos, aunque seas mi Tío, yo quiero que seas mi papá. ¿Se puede eso? Facundo se queda pasmado al escuchar la pregunta del niño…

Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario