jueves, 30 de septiembre de 2010

Capítulo 52


Capítulo 52:

“Las Líneas De La Vida”

Jazmín quedando sola en la playa, se puso a llorar, mientras gritaba al mar: ¿porqué? Era como si le hubieran dado un golpe de agua fría, el dolor la estaba matando.

Mientras que Rita, era interrogada por Hernán, ella se demostró bastante serena y respondió todo muy correcto. Luego Hernán, se sentó con su superior Julio Méndez, y comenzaron a hablar de los sospechosos/as. Y comenzaron a articular algún tipo de perfil. Pero no lo pudieron definir porque interrumpió Héctor, diciendo: disculpen, pero hoy es nuestro primer día y queremos tener todo listo. Si no es mucha molestia les pediría que se retiren. Ellos se van.

Facundo y Florencia, estaban sentados en el jardín, muy contentos, y de pronto aparece Elisa y les dice: acá no se les paga por holgazanear, sino por trabajar. Asique a sus tareas, si no quieren terminar afuera. Sin decir nada ellos volvieron a sus actividades.

La “Madame” estaba ya instalada en Buenos Aires, en su auditorio. Y hace un llamado telefónico a Néstor su mano derecha en Argentina, y le dice: ya estoy en argentina, quiero saber todo. Asique te espero esta tarde, para ultimar detalles.

Jazmín, estaba muy mal y se encerró en su suite, lloraba desconsoladamente, y miraba la única foto que tenia con su hijo, era apenas cuando recién había nacido, estaba muy chiquito. Y luego recordaba todo lo que había pasado con Facundo, Ahora de nuevo con Octavio el padre de su Hijo.

Catalina y Gabriel tienen una fuerte discusión, porque Gabriel estaba muy raro, todo se debía al ver a su padre de nuevo rondado a su alrededor. Y Catalina le dice: si te vas a poner así Gustavo, yo no quiero seguir así, discúlpame pero es mucho para mí. Y se retira y lo deja solo.

Antonio, el padre de Gabriel, le trae los datos de la “madame” a Héctor y le dice: vino muy bien acompañada, yo que usted me preparo para una inminente guerra de la cual no sé quién va a ganar.

Jazmín, sacó una pequeña chapa de metal, y comenzó a cortar su piel, obviamente era un intento de suicidio, y comenzó a sangrar, y de pronto se desvanece.

Por el pasillo del lugar caminaba Rita, y decide ver a su hermana y cuando entra a su habitación encuentra todo muy silencioso, y la ve tendida en el piso con cortadas, y mucha sangre alrededor. Y Rita la toma muy desesperada, y dice: ¿qué hiciste nena? Luego vocifera diciendo: ¡Auxilio! Llamen a una ambulancia.

Aparece Elisa, y ve la situación y enseguida llama por teléfono al servicio médico….

Autor: Gaspar Gabriel García. Copyrigth 2010. todos los derechos de autor reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario