jueves, 23 de septiembre de 2010

Capítulo 49


“El Comienzo de las Investigaciones”

Catalina, Florencia, Facundo y Gabriel estaba anonadados, por la carta de Marita, era como que abrió una venda que llevaban en los ojos, mientras que Jazmín parecía muy tranquila.

Facundo tenía ganas de ir y en su cara enrostrarle que tenía toda la verdad, y que esperaba que se hiciera cargo de sus errores. No podía creer lo que había hecho Jazmín con su hijo.

Pero mientras ellos estaban así aparece Thiago, y dice: creo que se me hizo costumbre venir, ¿cómo estás Flor? Le pregunta a ella. Y ella con su amabilidad dice: muy bien, ¿vos? Y él responde: muy bien.

En el preciso momento, en que estaban hablando aparece también, Hernán, el policía, y dice: hola que tal, soy el policía, que está investigando el caso Marita, y quería hablar con algunos de ustedes si es posible.

El primero que se dispone a hablar era Facundo, ya que desde su lugar era como que estaba bastante decepcionado, y quería develar todo.

Facundo se sienta con Hernán, y dice: yo quiero confesar todo, la verdad es que este último tiempo, estoy viendo cosas extrañas en Rita y Jazmín Romero, es como que hay algo que no cierra en ellas. Hernán captando el dato le dice: ¿en qué sentido? Y Facundo le dice: es como que hay algo que ellas no están contando, y justo después de la muerte de Marita, aparece en nuestras manos una carta, que dice un montón de cosas.

Mientras tanto, Teo se acerca a Florencia y le dice: estás muy linda últimamente, hace tiempo que no te veía mi amor, te extraño. Florencia le dice: estas equivocado si vos crees que te voy a anda coqueteando, y él la toma del brazo y le dice: yo se que te gusta que te moleste. Y ella volteó y le dio una cachetada y le dice: a mí me encanta que me respeten.

Teo, quedándose con la mano en su rostro dice por dentro: yo se que vas a volver a ser mía, mientras que le suena el teléfono y atiende y dice: ¿Hola? Y la otra voz le dice: esta tarde a las siete comenzamos, se puntual y trae lo que habíamos pactado.

Cuando estaba Florencia caminando por los pasillos del hotel, aparece Thiago y le propone: ¿tomamos un café? Y ella dice: con mucho gusto.

Mientras que Rita, estaba afuera del hotel, haciendo un par de relevamientos, se acerca Catalina y le dice: ¿no te parece todo muy raro lo de la muerte de Marita? ¿No habrá sido un asesinato? ….


Autor: Gaspar Garcia


copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano

Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - .

Microsoft Word 2007 -

Micorsoft Powerpoint 2007 -
Visual Studio v.8 -

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger






Música del Capítulo:

(Nuevo tema entrada):

No hay comentarios:

Publicar un comentario