viernes, 10 de septiembre de 2010

Capítulo 41



“Como Decirte”

Después de que Facundo y Florencia, vivieron ese momento, tan especial, tan intimo. Para ambos. Sus ojos eran como dos cristales llenos de lágrimas que brotaban de ellos, era tanta la emoción contenida que parecían esas lágrimas las fertilizantes de la tierra tan corrupta del lugar. En ellos había paz y calidez. Después de todo lo que había vivido, que ninguno de los dos esperaban tal explosión emocional, y de tanto esperar hoy pueden estar juntos.

Facundo miró para Florencia con una mirada tan pura y le dice: pensé que este día jamás llegaría, es algo tan loco, no sé cómo decirte, todo lo que estoy sintiendo por dentro, es como una revolución. Solo me sale la palabra: te amo más que nada. Con vos soy feliz. Tengo tantas ganas de gritarle al mundo que sos la mujer de mi vida, y que me siento tan bien gracias a vos que me das la fuerza para ser feliz este tiempo.

Florencia muy conmovida por las palabra de Facundo, ella le responde: soy la mujer más afortunada del mundo al tenerte hoy presente, siento un aleteo dentro mío, como de millones de mariposas, si tuviera que describir lo que siento diría te amo con toda mi alma. Ellos se besan, sus labios te cocaron en un sublime y tierno beso. La chispa de la felicidad había vuelto a vivir en ellos.

En Mar Del Plata, Héctor, hablando con su ayudante, Benítez, le dice: espero que estos tres meses que te mandé a investigar a Facundo haya dado resultado. Y tengas buenas noticias y que me digas lo que yo quiero oír.

Benítez le contesta: no pude encontrar mucho, pero sí efectivamente es hijo de Esther, pero ella hace tiempo que viajó al exterior y no hay noticias de ellas. Y entonces, Héctor le dice: ¿averiguaste la coincidencia de las fechas de nacimiento entre mi nieto y Facundo?; de pronto aparece Teo y bastante enojado le dice a su abuelo: ¿Qué coincidencia podría haber entre yo y Facundo? ¿Qué significa esa “coincidencia”? Héctor bastante sorprendido por lo que había ocurrido entre él y su nieto, se quedó enmudecido, sin saber que responderle…







Música Del Capítulo:




Autor: Gaspar Garcia


copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano

Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - .

Microsoft Word 2007 -

Micorsoft Powerpoint 2007 -
Visual Studio v.8 -

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario