lunes, 13 de septiembre de 2010

Capítulo 42


“Una Caja De Recuerdos”

Teo con su Abuelo en un estado de enmudecimiento, se retira, enfadado, y se encierra en su habitación. Elisa su abuela, fue a hablar con Héctor, quien le contó que estuvo averiguando sobre la identidad de Facundo. Ella al enterarse también tiene una reacción bastante re acida con Héctor y se dirige a la cocina. Tenía una desesperación que cada momento que pasaba era más fuerte, entonces decidió llamar a Antonio, que en realidad era el padre de Gabriel, quien se hacía pasar por otra persona. Había cambiado su forma de peinarse, y había cambiado mucho su parecer físico. Había solventado todo este tiempo sus necesidades gracias al dinero que le enviaba Héctor. Al cambiar de identidad, ya la policía no le seguía.

Elisa al llamarlo, contesta, y le dice: Hable. – Elisa. Bastante enojada y decidida le dice: necesito que busque a esta persona, su nombre completo es Esther Molina. Esta mujer que nombraba Elisa, era la mamá de Facundo. Luego le dice: lo único que recuerdo de ella, es que se fue de la argentina, y se erradicó en el Uruguay. Quiero que la traigas a la argentina y que vengas a casa a buscar una carta que quiero darle. Aparte todavía tenemos un asunto pendiente. Antonio le responde: por supuesto, para eso estoy señora. Voy a averiguar un poco más. Y nos pondremos al día. Elisa lo incentiva y le dice: de mi parte tendrás una recompensa muy grande, te lo aseguro.

Mientras tanto, Estaban Gabriel y Catalina disfrutando un hermoso día de campo, en una arboleda muy brillante por el sol que reflejaba sobre las verdes copas de los arboles. Gabriel en un clima de felicidad y tranquilidad, ya la brisa campestre, suave y oportuna lo acompañaba le dice a ella: hace ya tres meses que estamos juntos y me siento tan feliz de estar a tu lado, no puedo creer que tu amor me haya dado lo que nunca creí que iba a recibir, he recibido tantas satisfacciones que jamás las hubiera pensado tener. Me cambiaste la vida para siempre.

Catalina, en un tono de voz dulce, como siempre le dice: solo quiero decirte que de mi vas a encontrar ese amor que tanto necesita tu corazón para seguir latiendo, solo quiero darte calma, El se acerca y le toma la mano, y le entrega un anillo, y le dice: hoy delante de toda la naturaleza hermosa, te propongo Catalina, que muy pronto nos casemos y seamos los más felices del mundo. Quiero que crezcamos y seamos viejitos juntos. Te propongo un amor eterno. Ella sonrojada, y con lagrimas en sus ojos, le responde una afirmación diciendo: claro que sí, mi amor, mis lagrimas son de felicidad y una afirmación de que mi amor jamás se ira de tu lado. Ellos se acercan poco a poco hasta besarse.

Facundo y Florencia, pasaron todo el día juntos, en una estancia de la familia de Catalina, una chacra, en meras palabras, un lugar escondido entre un lugar muy acogedor y confortante. Facundo husmeando en un ropero encontró una caja de recuerdos que había dejado su madre, ya en su adultez. En ella había cartas, fotos, mensajes, y un libro, parecido a un diario íntimo, pero no tenía la llave, y era imposible de abrirse. Lo cual le llamó la atención que no tenga la llave.

Jazmín, se encontraba con Octavio, mientras ellos hablaban al celular de él, le llegó un mensaje de texto, el cual decía textualmente: “Ella Tiene Un secreto, y no quiere decírtelo, pregúntale ¿que esconde?”. Octavio se sorprendió y no comprendió el sentido del mensaje.


Autor: Gaspar Garcia


copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano

Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - .

Microsoft Word 2007 -

Micorsoft Powerpoint 2007 -
Visual Studio v.8 -

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario