jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo 40, Segunda Parte



se Acerca la segunda parte de Amor de Verano.....


las cosas cambiaron... ya nada será lo mismo...


viví la nueva lucha de Facundo y Florencia...

¿podrán ser felices? o ¿Vencerá el Dolor?

Teo, ¿obtendrá su redencion? o ¿será mayor su obsesión?

Rita, ¿podrá sobrevivir al caos?


Viví la nueva etapa de tu historia...


Amor De Verano

Segunda Parte...

De Lunes a Jueves, por este blog!


exclusivo!!!!... Autor: Gaspar García


“Tu Amor Me Hace Tanto Bien”

Luego de ese beso, bajo la lluvia, como extraído de una película romántica típica de los 90’s. Facundo necesitaba volver a sentir el amor cerca, y Florencia necesitaba verlo, sentirlo. Los dos se necesitaban mutuamente. Ese beso en Facundo despertó tantas cosas hermosas, y de pronto su corazón que parecía endurecido como una roca marina, se volvió tan blando y tan vivo, que ya el pasado había quedado atrás, pero aún necesitaba cerrar el Capítulo de Carol en su vida. Pero ahora no estaba mas solo sino con Florencia, Catalina y Gabriel a su lado, era mucho más fácil.

El inspector encargado de la causa de la muerte de Carol, había cambiado de “Dolo eventual” a “homicidio doloso” u homicidio premeditado.

El estuvo muy compenetrado con la causa, ya que había muchas cosas extrañas por ejemplo que no haya rastro del auto, ni de la patente en los últimos tres meses. Lo cual era motivo de gran especulación.

Héctor sabía que había un inspector dando vuelta y no era de mucho agrado para él. Pero debía seguirle el juego para que no se diera cuenta que había algo oculto, lo cual sería un peligro para Teo.

Mientras que Teo, disfrutaba de los lujos que le proporcionaba su Abuelo, se había olvidado de Florencia, de un momento para otro, como si su mente divaga por otro plano en el cual sus sentimientos habían dejado de ser presentes a ser vagos recuerdos de un pasado, del cual ya no formaba parte de él.

Florencia y Facundo, luego de ver la lluvia caer y el beso que otra vez marcó sus vidas, después de tantos meses separados, el destino hoy los volvía a poner en el lugar donde cada uno por dentro pedía a gritos estar. Facundo le dice: me diste la razón para volver a sentir, creí que después de Carol, ya no había nada, que no había razón por la cual debía luchar para ser feliz. Te amo, aunque haya intentado dejarte atrás, jamás pude hacerlo. Me siento el hombre más feliz del mundo, después de la tormenta más dura.

Florencia con sus ojos lagrimeando, le dice: yo también, creí que ya no había nada después de lo nuestro, quiero pasar el resto de mi vida con vos. Quiero que seas el motor de mi corazón. Ellos dos se besan, pero el inspector les toma fotografías justo. Catalina y Gabriel, fueron a la plaza y contemplaron ese beso, para ellos dos fue como un respiro. Ya que Facundo y Florencia, últimamente no estaban viviendo muy bien.

Facundo toma a Florencia entre sus brazos y comienzan a girar juntos mientras el escenario de la lluvia los acompañaba y un nuevo comienzo en sus vidas se avecinaba….

Autor: Gaspar García. Copyright 2010. todos los derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario