lunes, 20 de septiembre de 2010

Capítulo 46



“Las Amenazas”

Mientras que el odio hacia Marita comienza a crecer en Jazmín, Rita está decidida a enfrentarse a ella, porque ahora Jazmín ya sabe todo.

Entonces al primer día del Resort, comenzaron a discutir en pleno pasillo, frente a Facundo, y Rita le dice: me tenes cansada, con tus amenazas, con tus “doble sentido”. Si seguís jodiendo a mi hermana, vas a terminar mal. Marita, aprovechando que Facundo las veía y escuchaba, le responde a Rita: ¿me estas amenazando? Y ella muy furiosa le dice: Obvio, que te estoy amenazando, no me importa lo que tenga que hacer para sacarte del medio.

Facundo, salió de esa situación algo perturbado por lo que había escuchado. Y luego se encontró a Florencia, que estaba con su uniforme, del lugar. Y la besa y le dice: es emocionante verte trabajar, mi amor, te amo. Y ella le responde: siempre tan dulce vos. Me muero por besarte. Y se besan. Mientras que Teo aprovecha para entrometerse entre ellos y dice: no es tiempo para besuqueos. Están trabajando no se olviden.

Mientras que Jazmín empieza a revolver todas las cosas de Marita, y encuentra que tenia la dirección del lugar donde había dejado en adopción a su hijo, y no podía creer que todo este tiempo ella haya estado averiguando.

Marita, se reúne con Octavio para hablar, y él estaba bastante nervioso y le dice: ¿Qué tenes para decirme? Y ella le dice: no tengo mucho tiempo para decírtelo, pero Jazmín te mintió y te ocultó.

Octavio ya nervioso le dice: ¿Qué es eso que me ocultó y mintió? Y ella ya no se caya mas y le dice: vos tenes un hijo con ella, pero ella no te lo digo, lo dio en adopción.

Octavio enseguida se levantó de la mesa, y comenzó a correr por una plaza cerca del bar, y en su mente daban vuelta muchos fantasmas, pero un odio profundo comenzaba a aflorar.

Y se dirigió a hablar con Jazmín, cuando la vio, la tomo de sus brazos, y comenzó a sacudirla y le reclama: ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué me alejaste de mi hijo? ¿Dónde está?

Octavio con toda su furia le dice a ella: sos de lo peor que conocí en mi vida, no te quiero volver a ver en mi vida, farsante.

Jazmín dolida profundamente, no lo duda y decide ir a enfrentar también a Marita, y le dice: vos jodiste con migo, pues ahora báncatela si apareces muerta. Porque te voy a hacer pasar lo peor de tu vida, y Florencia estaba del otro lado escuchando todo lo que Jazmín le dijo….








Musica del Capítulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario