miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capítulo 43


“¿Cómo Ocultar El Tiempo?”

Facundo y Florencia, estaban en la estancia juntos, aun no querían volver al lugar que tanto los separó; los dos sentados debajo de un frondoso Álamo, Facundo le dice: hay algo que no hice en estos tres meses que pasaron y ahora que estoy con vos, me doy cuenta que debo hacerlo, es visitar a Carol, en el cementerio, me hace falta. Además tengo que enfrentar a su madre; y saber cómo marcha la investigación. Hace poco me enteré que cambió la caratula, debo hacerme cargo de esto también.

Florencia se mostró muy comprensiva, con él y le dice: si, Facundo, estoy muy de acuerdo con vos. Es tiempo de hacer lo que tengas que hacer mi amor.

Mientras que ellos disfrutaban en el campo, Elisa estaba empecinada en encontrar a la madre de Facundo. Era muy difícil encontrarla, ya que siempre Esther, viajaba de un lado a otro.

Rita aún seguida en búsqueda de algún talón de Aquiles de Marita, pero no lograba encontrar algo que pueda ser usado en su contra. Pero en su atrevimiento ingresó al cuarto de Marita, y abriendo una caja vio que tenía mucha información sobre Jazmín y eso la extrañó. Y fue tanto lo que los papeles le llamaron la atención que decidió enfrentarla.

Mientras que Jazmín comenzaba su nuevo amor con Octavio, ella trataba de dejar el pasado con Facundo y jugárselas con Octavio, en cambio, Octavio comenzaba a sospechar de ella de manera muy obsesiva. Quería llegar al fondo de todo ese mensaje de texto que había recibido.

Gabriel y Catalina habían vuelto para la inauguración del hotel, pero en un encontronazo con un chico de la limpieza, Gabriel ve a su padre, al frente suyo. Cambiado de parecer, totalmente diferente. Su reacción primera es golpearlo pero dos personas de seguridad lo sujetaron. Y Gabriel vocifera: Te voy a matar, no vas a arruinar mi vida otra vez…



Autor: Gaspar Garcia


copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano

Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - .

Microsoft Word 2007 -

Micorsoft Powerpoint 2007 -
Visual Studio v.8 -

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger


No hay comentarios:

Publicar un comentario