jueves, 30 de septiembre de 2010

Capítulo 51



En Memoria de Romina Yan (1974 - 2010)


Capítulo 51:

“Ahora Sé Lo Que Es Perder”

Cuando Jazmín lo ve, no lo puede creer, y dice: no puede ser, ¿Teo jugando carreras clandestinas? Es algo de no creer. En medio de esa carrera también se aparece Hernán y comienza a tomarle fotos a Teo, para comenzar a atar cabos sueltos en el anterior caso de Carol. El era su blanco, ya que había encontrado a una señora mayor llamada Leonor Blanco, era la abuela de Catalina y Facundo, quien vio el accidente cuando esperaba en el bar a Facundo y a Carol, y lo describió más o menos parecido a Teo. Pero eso no era prueba suficiente.

Cuando terminó la carrera se acerca Jazmín a Teo y aprovecha Hernán y les toma una fotografía y ella le dice a él: que feo correr en carreras clandestinas, cuando tenés la posibilidad de correr en buena línea. Déjale esto a los mediocres.

Teo algo nervioso al ver que ya ella sabía su secreto le dice: por favor te pido que mis abuelos no sepan por lo que más quieras, ellos no pueden saber nada.

Mientras que Facundo como nunca se acerca a hablar con Octavio y le dice: tengo algo muy delicado que decirte, y la verdad no sé como lo vas a tomar, espero que te serenes.

Octavio, bastante preocupado le dice: por favor Facundo, habla no me asustes. Y él se decide a contarle: Marita, dejó una carta para todos donde decía que Jazmín fue mamá de un hijo con vos, y que lo dejó en un hogar para menores. Octavio en ese momento se quebró y comenzó a gritar: maldita, maldita. No puedo creer. A su miente vinieron todos esos pensamientos, las dudas, el dolor. Y recordó los mensajes que le llegaban al teléfono celular. Todo coincidía. Salió corriendo hasta la playa y se tiró en la arena y gritaba: te odio.

Mientras que en el aeroparque de Ezeiza, aterrizaba una avioneta privada, y había muchos guardaespaldas. Y decían: “llegó la madame”. Y se agrupaban para recibirla. Mientras ella descendía, había un montón de guardias.

Pero en medio de la gente estaba el papá de Gabriel camuflado, lo había mandado Héctor para avisar de la llegada de la “madame” y tratar de acabar con ella, por algún motivo. Cuando baja y pisa tierra firme. Ese símil asfalto. Dice: la tierra que me traicionó hoy va a pagar todo lo que me debe. Vine a hacer justicia.

Mientras que Octavio y Jazmín se encuentran y él le dice: sos una desquiciada, como vas a dejar a nuestro hijo en adopción, aparte haberme ocultado algo así. Sos un monstruo igual que tu hermana. Te odio. Yo sé ahora lo que es perder, pero vos también perdiste. Al menos tu dignidad.


El Capítulo de Ayer no se emitió por duelo...


Autor: Gaspar Gabriel Garcia. Copyrigth 2010. todos los derechos de autor reservados.


Musica Del Capitulo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario