miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 48




“Alguien Tiene que Ceder”

Las miradas de Facundo y Florencia, estaban sobre Jazmín y Rita, quienes parecían bastantes nerviosas, pero lo importante en esto no era quien parecía más nervioso, sino que había ocurrido otra tragedia en menos de un año.

Héctor, reunió al personal, y comenzó a hablar diciendo: esto es inaceptable, no puedo creer que esto haya pasado, en mi Resort, estamos a un día de abrir a la gente, y ya empezamos con el pie izquierdo, los diarios no dejan de hablar de esto, la televisión también, relacionando este hecho con la muerte de una chica también. Esto es inaceptable y arruina mi reputación.

Facundo, tan sacado y fuera de sus cabales le dice: ¡acá se murió alguien! ¿y usted piensa en su reputación? Pero me parece pésimo que de su parte solo esté el interés de querer lucrar y olvidarse que detrás de todo esto hay un asesino o asesina, en ese momento miraba fijo a Rita.

Héctor, respondiéndole: nadie ha dicho que esto sea un asesinato Facundo. Enseguida él lo interrumpió y dice: ¿usted cree realmente que esto fue un accidente? Pues que iluso que es.

Héctor sin más que responder, dice: la reunión ha terminado.

Facundo sale afuera a tomar aire y estaba Thiago, Hablando con Florencia y diciéndole: me presento formalmente soy Thiago Rehartes, y soy médico pediatría y cirujano. El mejor amigo de Facundo, de toda la infancia.

Facundo justamente se acerca y dice: bueno ya veo que conociste a Florencia, mi novia. Cuando Thiago escuchó esas palabras, se puso algo incomodo.

Catalina y Gabriel, aparecieron con un papel en mano, era una carta de Marita, que decía:

Escribo esta carta porque sé que ya no me queda más tiempo, pero quiero revelar un secreto que nadie se lo espera, Si parece que los secretos no terminan, ¿pero alguien tiene que ceder no? Jazmín tiene un hijo con Octavio, ella lo dio en adopción a un centro asistencial al menor, de Buenos Aires, se llama Benjamín y tiene 6 años. Está esperando ver a sus papás. Deben ir a buscarlo, no pierdan tiempo antes de que uno de los dos, desaparezca.

Marita

Todos al escuchar la carta por la voz de Catalina quedaron muy inquietos, en especial Facundo que dice: Jazmín, no solo que nos mintió, sino que también no tiene un alma de madre. Es pésima su actitud y patética, yo mismo voy a sacar a ese nene de ahí….cueste lo que cueste…





Música del Capítulo:

(Nuevo tema entrada):


No hay comentarios:

Publicar un comentario