miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capítulo 44





“El Fantasma Del Pasado”

Luego de desatarse tal problema, los guardias sacaron afuera a Gabriel por la fuerza y Catalina, los siguió. Cuando estaban en la calle, Catalina esbozó un dolor en su rostro, conllevaba también una decepción no manifiesta, pero a la vez, lo era. Gabriel, en su furia dice: ¡como lo odio, no puedo creer que me haga esto! Me fui tan lejos como pude, para dejarlo atrás y ahora vuelve. Catalina le dice: te comportaste como un nene de dos años, estoy muy enojada con vos. Y lo dejó solo en la calzada.

Mientras que Florencia y Facundo, disfrutaban de su ultimo día de campo, y se decidieron volver así comenzaban de nuevo en gran ciudad. Ya todo estaba preparado. Pero Facundo aún no podía cerrar todo. El dolor era tan grande que le costaba asimilar todo, que ya hayan pasado tres meses, y aún está de pie. Tomó consigo el diario de su madre y la caja que tenía muchos recuerdos, y él quería quedárselos para sentirla más cerca, aunque ella estaba más lejos que nada. Al cabo de unas horas, Facundo estaba en frente de la lapida de Carol, tomó el ramo de flores y lo coló por encima de la placa, se arrodilló en frente, las lagrimas brotaban de sus ojos, Florencia que depositaba su mano en la espalda de Facundo, y lloraba. El dice: te juro, que me voy a vengar. Ya es tiempo de que el culpable pague las consecuencias de haberme arruinado la vida como me la arruinó.

Luego se puso de pie, y le dice a Florencia, ahora es tiempo de enfrentarnos a todos, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por estar al lado tuyo más que nunca quiero que te quedes con migo. Para siempre.

En la inauguración del Resort, estaba todo listo para dar comienzo, Elisa, Héctor y su socio Miguel Di Francesca, a quien se lo veía muy contento. Y solo faltaba dar comienza a la ceremonia, Rita y Teo eran los anfitriones, mientras que Marita no le sacaba los ojos de encima.

Catalina y Gabriel estaban los dos parados, a un costado del escenario, mientras esperaban a Facundo y Florencia, que no llegaban.

Jazmín y Octavio, muy separados, uno del otro, se miraban, pero la mirada de Octavio era de sospecha e inseguridad.

Cuando estaba por comenzar la reunión, Florencia y Facundo, entran por el medio de todos, y Facundo, alzando una copa de champaña, dice: Felicitaciones… mientras que Florencia lo acompañaba….


Autor: Gaspar Garcia


copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano

Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - .

Microsoft Word 2007 -

Micorsoft Powerpoint 2007 -
Visual Studio v.8 -

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger



Musica Del Capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario