miércoles, 6 de octubre de 2010

Capítulo 53

Capítulo 53:

“El Jazmín Marchito”

Mientras Jazmín se debatía entre la vida y la muerte, Rita perdía nuevamente el control, en un desespero, comienza a romper todo lo que había en la habitación. Thiago aparece nuevamente para el milagro, junto a su colega, la suben a una camilla, y luego a la ambulancia, que se va rápidamente.

Facundo y Florencia estaban los dos en la playa, abrazados, mientras veían el atardecer, cuando Catalina los interrumpe y les dice: chicos, Jazmín se intentó suicidar. Está en el hospital muy grave.

Florencia dice: pobre, todo lo que debe estar pasando, pero tampoco justifico todo lo malo que hizo, sino que me da mucha pena. Facundo dice: para mí, esto es un colapso emocional por parte de muchas cosas. Florencia deduciendo con su pensamiento colectivo le pregunta: ¿vos crees que fue ella? Y él se puso bastante nervioso y dice: claro que no, no sería capaz. Aunque viéndolo desde otra parte, fue capaz de abandonar a su propio hijo, todo es posible.

La “madame” estaba en su oficina cuando se presenta su mano derecha, Néstor, y le da una caja para entregársela personalmente a Héctor. No se sabía el contenido de la caja, pero era algo importante.

Mientras que Elisa, seguía investigando a la madre de Facundo, porque quería dar con el paradero, ella irrumpe en su habitación y toma una fotografía donde salía su madre, y justo él la ve, y le pregunta muy extrañado y enfadado: primero, ¿Qué hace usted en mi habitación? Y segundo: ¿Por qué tiene una foto de mi madre?

¿Qué tiene para decirme Señora? Y Elisa responde: disculpe, fue un error y la foto la encontré tirada en el piso, no fue mi intención ofenderlo. Se retira del lugar.

Facundo queda algo extrañado al ver esa respuesta media dudosa, pero ahora tenía cosas más importantes como: saber quien sacó la carta de la pieza de Catalina y ¿Por qué? Por su mente pasaba este pensamiento: la carta tiene el interrogante del asesino. Aunque la misma solo habla de Jazmín, realmente su mente pensaba ¿ella fue?

Florencia fue con Catalina al hospital para ver cómo evolucionaba Jazmín. Pero los nervios y el desequilibrio momentáneo de Rita, le llevaron a decirle a Florencia: culpa tuya también mi hermana quiso matarse, le robaste el amor de Facundo. Una a una me vas a pagar, estúpida. Florencia dolida y lastimada sale del hospital llorando.

Al despacho de Héctor llega la caja mandada por la “madame” y en ella había un jazmín ya marchito algo negro, y una tarjeta que decía: “te llego la hora”. La “madame”. Ordenó tirarla, pero al empleado se le cae la tarjeta, y Facundo la alza del suelo, y lee el enunciado y el remitente. Y quedó sorprendido….

Autor: Gaspar Gabriel García. Todos los derechos de Autor reservados.

copyright 2010.


Emision Especial esta semana:

Martes, Miercoles y Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario