jueves, 21 de octubre de 2010

Capítulo 62


Capítulo 62:

“Una Asignatura Pendiente”

Tal vez Catalina no quería enterarse de esta forma que estaba esperando un Hijo de Gabriel, pero era la verdad, dentro de ella corría una felicidad porque esperaba un hijo de la persona que mas amaba en el mundo. Florencia la abraza y le dice: te felicito, amiga, vas a ser mamá. Facundo acto seguido le dice: Felicitaciones prima, ahora voy a ser Tío, te prometo consentirla o consentirlo.

Teo se enfrenta a Thiago, y su mecánico Ángel le dice: yo que vos no me meto, este tipo es groso, no por nada le dicen “El Mago” está metido en varias truchadas, yo que vos me mantengo al margen. Teo le responde: pero mira si a mí, justo a mí me va a venir a prepotear este, no sabe con quién se está metiendo.

Jazmín quedó muy conmocionada con el encuentro de ella con su Hijo Benjamín, después de seis años todo esto era como vivir en un sueño, era tan buena persona su hijo a pesar de su corta edad.

Facundo estaba terminando de ordenar todo, ya solamente quedaba un solo día para su compromiso con Florencia, su corazón se le salía del pecho porque sentía que por fin podía estar con el amor de su vida, sin ningún problema.

La “Madame” estaba lista para actuar y habla con su abuela, ya anciana, y le dice: por fin voy a ver a la persona que le arruiné la vida, pero también voy a tener en frente a persona que arruinó mi familia. Espero que todo salga como espero. Su Abuela le responde: vos tene Fe, seguro que él va a entenderte, pero al que te arruinó la vida, no tengas piedad sé cruel hasta el final.

La “Madame” dice: yo tengo una asignatura pendiente con dos personas, pero mañana van a resolverse, espero que me entienda.

Gabriel regresa por fin a Mar del Plata y se encuentra con Catalina, en su casa, y ella estaba sentada en el sillón mirando unos escarpines que había comprado compulsivamente cuando se enteró que iba a ser mamá. El apenas llega, le dice: mi amor, volví y después gira su cabeza hacia la mesa de Te que había en el living y ve los escarpines sobre la mesa.

Gabriel mira a Catalina y le dice: ¿estás?.... y Catalina completa la frase diciendo: si estoy embarazada. Gabriel queda mudo mirándola.

Facundo y Florencia, se sientan en el sillón del departamento de Facundo y dice: mañana mi amor es el gran día, estoy feliz de que por fin vayamos a dar este paso que nos va a cambiar la vida.

Florencia le responde: por su puesto mi vida, mañana es el día mas feliz de todo este año que está a punto de terminar, pero espero que sea el momento más especial de todos.

Rita y Hernán consiguen tener su primera noche de amor, no aguantaron más y la pasión los inundo…



Autor: Gaspar Gabriel García. Copyright 2010. Todos los derechos de Autor reservados.



Viví los Momentos mas importantes de esta historia.....


a partir de la próxima Semana...



Amor De Verano.

Lunes, Martes, Miercoles y Jueves



- SIN ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPITULO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario