martes, 26 de octubre de 2010

Capítulo 64


Capítulo 64:

“El Fin Del Misterio”

Mientras Florencia bajaba las escalinatas, Facundo comenzaba a emocionarse cada vez más, cuando llega cerca de él, toma su mano, y ellos dos quedan tomados de la mano frente a la toda la congregación de gente.

Facundo dice: muchas gracias por tanto apoyo, yo quiero agradecer a Héctor y a Elisa quienes nos prestaron el lugar para hacer público nuestro amor. Florencia acto seguido dice: gracias por abrir las puertas de su vida para mí y para Facundo, todo su apoyo es incondicional.

Catalina y Gabriel gritan: ¡vivan los novios! Y la demás gente aplaude al unísono el momento. Facundo besa y abraza a Florencia, era un momento feliz.

La fiesta comenzó toda la gente se acercaba a saludarlos, de cortesía, otros porque querían hablar con ellos, Catalina se acercó y dice: no puedo creer que estén a punto de comprometerse, que emoción amiga le dice a Florencia. Y cuando va a hablar con Facundo le dice: tanto que sufriste tu vida, hoy tenés la posibilidad de amar a quien verdaderamente amas, mira que te lo dice una futura mama, y la futura mamá de tu sobrino. Facundo le responde: muchas gracias Cata, sos la mejor prima que existe y que tengo, ¿Qué haría sin vos? Ella se ríe y le responde: ¡hay no se primo! Pero estoy feliz por ustedes.

Rita y Hernán entraban de la mano, juntos, lo que fue la sorpresa para todos, pero ellos mucha importancia no le daban, quien sorprendió a todos fue Jazmín, quien entró muy elegante con su Hijo, también muy elegante y la asistente.

Thiago, se ocultó entre la gente, porque no quería que Benjamín lo reconociera, porque si no, no tenía sentido todo lo que estaba armando, asique inventó que se sentía mal y se excusó y se retiró.

Facundo se acercó a Jazmín y le dice: ¿ese es Benjamín? El que habla la carta de Marita y ella le responde: si ese es, pero no lo sabe nadie, por favor te pido discreción. Facundo le dice: por supuesto. Jazmín le respondió: feliz compromiso. Te felicito.

Héctor y Elisa la felicitan a Florencia diciendo: te felicitamos, y queremos que seas feliz al lado de la persona que vos creas que mereces, siempre tan hermosa, acota Elisa. Florencia les agradece diciendo: muchas gracias, porque todo esto se los debo a ustedes. Héctor dice: por nada.

Llega el momento más esperado por todos, la hora de los votos del compromiso, quien comienza es Facundo y saca la alianza y la mira a los ojos a Florencia y le dice: mi amor, hoy delante de todos nuestros seres queridos e invitados, quiero ser el que te lleve al altar, quien comparta todo con vos, quiero amarte por toda la vida. Y le coloca el anillo en su dedo. La gente aplaude y ovaciona el momento.

Luego sigue Florencia, y toma la otra alianza y dice: mi amor, hoy delante de nuestros seres queridos e invitados quiero decirte, que estoy para amarte y serte fiel, para ser la mujer de tu vida, quiero ser todo en tu vida, te amo, quiero amarte toda mi vida para siempre y por siempre. Y le coloca el anillo en el dedo de Facundo, y acto seguido se besan, la gente aplaude, llega después de que la gente aplaude que queda todo en silencio y se sigue escuchando un aplauso muy a lo lejos, y era la Madame y dice: Felicitaciones! Vivan los novios, la gente abrió paso a su camino, Facundo la divisa, y se queda pasmado y grita: ¡¡Mamá!!

Luego que el dice eso, la gente queda muda, y Héctor y Elisa no comprenden nada….

Autor: GASPAR GABRIEL GARCÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR, RESERVADOS. COPYRIGHT 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario