martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 56


Capítulo 56:

“Por Amor”

“La Madame” estaba escuchando todo lo que hablaban en la reunión y anotaba cada palabra en su agenda, mientras que Antonio, investigaba su ubicación, Gabriel se empecinaba por encontrar a su padre, y Catalina lo intentaba ayudar de la forma en que podía, pero no había caso.

Hasta que encuentra una dirección y decide ir, pero antes Catalina le dice: mi amor no vayas, puede ser peligroso, tu papá no está bien, tengo mucho miedo. Y de repente se desmaya. En seguida Gabriel acciona y la lleva al hospital.

Facundo Y Florencia ya no pasaban mucho tiempo y su relación se había debilitado un poco, asique Florencia, estaba decidida a recomponer esa falencia en su relación, con una cena romántica para ellos dos solos.

Thiago apareció en el hotel y vio a Florencia, enseguida su mente divagó y se acercó a ella diciendo: ¡Hola! Traigo noticias que te van a interesar muchísimo, ¿tomamos un café? Y ella acepta.

Héctor hablaba con Julio, que es la mente maestra de todo esto, y le decía: ya comenzamos hoy a la media noche con el transporte del dinero, ustedes no se preocupen, que yo tengo todo bajo control. Y Julio le dice: todo no, a tu nieto Teo, se te olvido que está corriendo carreras clandestinas, y encima que lo meten preso, cuídalo porque si no puede aparecer muerto un día de estos.

Gabriel se da cara a cara con su padre, Antonio, estaba sorprendido por la visita de su hijo, y le dice: ¿viniste a matarme? Y Gabriel le responde: no, vine a hacer las paces porque no quiero más una pelea entre nosotros dos.

Antonio, le dice: me alegra de ver que recapacites hijo, yo también quiero hacer las paces, parece loco después de todo lo que pasó, hoy estemos haciendo las paces. Y se abrazan.

Mientras que Catalina, salía del hospital y ve a Gabriel y Antonio juntos y se emociona y les dice: me alegra verlos así tan bien entre los dos, y Antonio le pregunta: ¿Cómo estás? Y Catalina le dice: estoy bien en unos días tengo que venir a buscar mi análisis.

Llega la noche… y Facundo entra a su departamento y ve las luces bajas, y velas y Florencia muy bien arreglada y le dice: mi amor, bienvenido a tu mejor cena, y la más romántica. Facundo le dice: no puedo creer que hagas esto por mí, sos tan hermosa, y tan amorosa que te amo cada momento más.

Ellos dos se sientan a comer, muy felices y luego se besan apasionadamente, y Facundo le dice: te amo mi amor, sos lo más lindo que tengo, quiero formar una familia con vos y hacerte feliz.

y alzándola en sus brazos la llevó a la habitación….



Autor: Gaspar Gabriel Garcia. Todos los derechos de autor reservados.


Copyrigth 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario