jueves, 7 de octubre de 2010

Capítulo 55

Capítulo 55:

“Desencantada Y Desencadenada”

Rita desconfiada de Thiago, se va, a ver a Jazmín, y estaba despierta en su cama, y cuando entra su hermana a la habitación, inmediatamente ella se voltea de costado, en señal de descontento. Rita le dice: ¿Qué pasa hermana? ¡Agradece que estas con vida! Gracias a tu hermana. Y Jazmín le contesta: gracias de nada, yo no quería ser salvada. ¿Por qué no me dejaste morir en paz? Y Rita se enojó muchísimo y le grita: ¡es que no es muerte, el suicidio no es solución a nada! Entiéndelo, hermana, me defraudaste con esa actitud de rendida, No es la solución.

Jazmín le contesta: entonces, ¿Cuál es la solución? ¡Decime vos! Ver como mi vida se cae a pedazos culpa de Marita, que bien muerta está. Nos jodio la vida a todos. No puedo creer, como no se me ocurrió a mí acabarla con mis propias manos. Justo entraba el policía Hernán, que desde hacía horas custodiaba la habitación de Jazmín, y escucha la última frase. Sonriendo disimula lo grave de la situación.

Mientras tanto la “Madame” apostaba a alguien encubierto en el hotel de Héctor y Elisa, acaba de mandar una nueva chica, Bianca, quien va a traerle información encubierta.

Héctor tiene una supuesta “Reunión de Accionistas” pero en realidad en una reunión para el primer trabajo “limpio” del hotel, al estar en la vera del mar, los principales accionistas del hotel son lavadores de dinero, es decir, plata falsa, el hotel va a servir de escondite para tanto dinero. Comienza la reunión su principal accionista Miguel Di Francesca, quien dice: bueno acá comienza la verdadera función de este bellísimo lugar. Es interrumpido por Julio Madariaga, quien dice: es tiempo de trabajar no de reuniones, para eso se les paga por ser todo un gran disfraz.

En ese momento, comienza a accionar el plan de la “Madame”, Bianca, quien entró como asistente personal de Héctor, y entra a la reunión muy bien arreglada, a propósito, y dice: buenas tardes a todos, mi nombre es Bianca Heras, y soy la asistente personal de la cabeza de este mega emprendimiento Héctor. Cualquier cosita, me lo piden a mí gracias.

Julio Madariaga, dice: lindo caramelito pusiste a tu lado, mucha dulzura no vaya a empalagarte. Justo cuando se estaba retirando Bianca, puso un micrófono diminuto en la pared de la sala, y lo conectó con mucha eficacia, sin que nadie se diera cuenta.

Bianca se comunica con La “Madame” y dice: listo, ahora puede saber lo que está hablando. Ella solo me mostró agradecida y dice: perfecto, sos mi caballo de ajedrez. Luego terminó la llamada.

“La Madame” comienza a escuchar lo que hablaban y dice: te tengo en mis manos Héctor…

Autor: Gaspar Gabriel García. Copyright 2010. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


Creado por:

G&G GROUP Novelas y Unitarios

-Gaspar Garcia producciones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario