viernes, 29 de octubre de 2010

Capítulo 66

Capítulo 66:

“El Dolor de la Mentira”

Facundo en lo primero que pensó fue en su hermano, y asique fue y buscó a Teo por todas partes, y lo encuentra tirando piedras en el mar, el baja muy rápido, y cuando se ven. Se abrazan y comienzan a llorar, y Facundo le dice: perdóname Hermano, prometo quererte. Teo le dice: perdón por intentar arruinar tu vida, no pensaba encontrar a mi hermano nunca, pero hoy te tengo cerca. No lo puedo creer.

La “Madame” habla con Héctor y le dice: sos un cobarde, sabias que tenías a tu otro nieto y sin embargo intentaste arruinar su vida, para mantener a Teo como siempre con su coronita.

Pero tu interrogante no es la diferencia entre mis dos hijos. Sino ¿Qué vine a hacer? Y Él le responde: realmente quiero saber, que es lo que querés. La Madame le contesta: quiero que me devuelvas lo que es mío, quiero todo lo que es mío. Y no quiero un no como respuesta porque tengo mucha información que va a destruirte.

Héctor le responde: está perfecto, pero te va a costar obtener lo que es tuyo porque todo está invertido, pero bueno vas a tener que esperar. Y ella le responde: ah no sé, ese es tu problema yo quiero mi dinero y el de mis hijos. Quiero que tengan todo lo que vos les robaste hasta el último centavo.

Florencia hablando con Catalina le dice: no puedo creer, todo está re loco, no puede ser que Teo y Facundo sean hermanos, y que nunca lo hayan sabido. Es un poco shokeante, encima la mamá, los abuelos, un combo para la muerte. Catalina le responde: es la verdad, creo que todo está patas para arriba, pero me alegro que por lo menos te hayas podido comprometer con el tierno de mi primo.

Rita con Hernán, estaban pasando demasiado tiempo juntos, siempre él se encontraba con ella. Era una cosa de locos. Pero en Hernán había amor de verdad, pero en Rita no se sabía. Era tan fría y calculadora todo el tiempo que es complicado saberlo.

Jazmín regresa al hogar para hablar con la directora y de paso ver a su hijo, pero cuando iba a entrando al lugar, vio un auto que le sonó conocido, pero dejó de prestarle atención, lo único que le importaba era ver a su hijo.

Cuando ella entra ve a Thiago jugando con Benjamín, enseguida se dirige a toda velocidad y se para delante de él, y le dice: ¿me podes explicar que haces acá vos? Y más vale que sea una muy buena escusa porque si no te denuncio.

Thiago se quedó pasmado sin poder contestarle nada… solo podía mirarla….

Autor: GASPAR GABRIEL GARCIA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS. COPYRIGHT 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario