jueves, 6 de mayo de 2010

Capítulo 07





HOY: "Amnesia"

Mientras Teo exigía respuestas sobre lo que había pasado, Facundo cada vez entraba en un shock bastante importante, hasta que reaccionó y le dice a Teo: te voy a pedir solamente que te calmes, el coche donde iba Florencia tuvo un accidente muy grave y aún no tenemos noticias de ella. Teo quedó atónito, su rostro se empalideció, y se sentó en una silla, y de pronto quedó sin habla.
Mientras todos no entendía nada y aún no había noticias de Florencia, ya más calmado Teo llamó a la policía para pedir el informe del paradero de ella, pero le dijeron que aún no había noticias sobre ella; eso lo ponía cada vez más nervioso a él, pero sabía que no tenía que perder los estribos en estos asuntos.
Facundo estaba con Jazmín, porque él sabía que algo le pasaba a ella, y quería saber cuál era la razón de su cambio de actitud y le pregunta: ¿te pasa algo? Desde ayer que te veo raro y no estás tan feliz como estabas antes, Jazmín canalizando su ira con él le dice: si me pasa, me pasa que no me gusta que me mientan y menos que Jueguen con migo y me encima me tratas de estúpida.
Facundo bastante extrañando por las palabras de ella, le dice: pero no entiendo nada, ¿de qué hablas? Jazmín le responde ¿Qué de que hablo? Hablo de lo que te pasa con Florencia, de eso hablo; Facundo bastante incomodo le dice: no es tiempo para hablar de eso, y menos sabiendo que aún no sabemos nada de ella.
Jazmín terminándose de enojar le dice: ah bueno, lo que me faltaba, ella es más importante que toda nuestra relación, y más importante que tu novia, está bien Facundo hace lo que quieras, yo no quiero seguir así, no quiero salir lastimada de toda esta situación. Y ella se retira bastante enojada quedando solo Facundo, quien sigue pensando en Florencia, ya que ahora se está dando cuenta de todo lo que realmente le está pasando y espera que ella esté bien y sana.
A la mañana siguiente, Teo recibe un llamado que habían encontrado a Florencia y que estaba internada en un hospital de alta complejidad cerca de la ciudad donde ellos se encontraban, Facundo se entera también y decide ir conjuntamente con Jazmín.
Cuando llegan los tres al hospital estaban bastantes nerviosos porque no sabían lo que había pasado, ni lo que tenia, cuando se encontraron con el doctor que le había atendido, les dice: bueno, la paciente se encuentra sedada y aún no tenemos un diagnostico solido, si sabemos que se golpeó la cabeza fuertemente y sufrió un par de hematomas debido al choque, en este momento la estamos despertando ¿quieren pasar?
Facundo, Teo Jazmín seguía al doctor que les había dado el diagnostico, Teo estaba muy nervioso al igual que Facundo cuando llegaron a la habitación él abrió la puerta y al verlo Florencia le dice a él: Mi amor me viniste a buscar, yo ya me quiero ir a casa, pero ¿Quiénes son las dos personas que están al lado tuyo? ¿Son tus amigos nuevos?
Teo y Jazmín quedan mirándose y muy dolidos por la declaración de Florencia tanto así que Jazmín sale corriendo de la habitación. Y Teo la sigue por detrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario